Inés Gómez Mont sorprende a su esposo con romántica carta: “Mi alma está ligada a la tuya”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión dedicó la más amorosa felicitación de cumpleaños a Víctor Manuel Álvarez Puga

Las redes sociales de Inés Gómez Mont están de manteles largos con la celebración de cumpleaños de Víctor Manuel Álvarez Puga, a quien la conductora sorprendió con una romántica carta.

Además de compartir detalles de la fiesta con la que celebraron al cumpleañero, la presentadora de televisión publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su esposo y una amorosa dedicatoria.

“Feliz cumple al rey de la casa, pero sobre todo al rey de mi corazón. Festejo y celebro cada segundo de tu vida. Que Dios y la Virgen te sigan dando salud para poderte gozar más de los que ya lo hacemos. Jamás me cansaré de agradecerte todo lo felices que nos haces y todo lo qué haces por nosotros todos los días”, se lee al inicio del texto.

Gómez Mont resaltó las cualidades de su pareja, a quien también describió como el soporte más fuerte que tiene su familia, además del inmerso amor que cada miembro destila por él.

“Gracias por ser nuestro pilar, nuestro eje, nuestra estabilidad, nuestra fuerza y nuestro ejemplo de bondad y generosidad. Mi amor deseo que tengas un día y una vida llena de alegrías, risas y muchas bendiciones”.

Las últimas estrofas fueron dedicadas a resaltar el amor por su pareja y agradecer a la vida la fortuna de tenerlo a su lado: “Nunca olvides que mi alma está ligada a la tuya y que tu felicidad es la mía. Gracias por ser mi compañero de vida, por reírte conmigo de mis travesuras y mis locuras y por siempre dar todo por todos. Nunca dejare de agradecer el regalito tan perfecto que me mandaron del cielo. Te amo con todo todo todo mi corazón”.

A la emotiva felicitación se sumaron parte de sus más de dos millones de seguidores entre los que se cuenta su compadre Galilea Montijo: "Felicidades compadre"; Chantal Andere anotó: “Feliz cumpleaños a May”; mientras que sus fans resaltaron lo enamorada que luce la pareja.