Hijas de Raúl Araiza impresionan al protagonizar sensuales bailes en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con estos videos, Camila y Roberta mostraron la gran relación que tienen

Aunque Raúl Araiza se separó de su esposa Fernanda Rodríguez hace poco más de un año luego de 24 años de matrimonio, el conductor se ha vuelto más unido a sus hijas, quienes ahora robaron la atención en TikTok al protagonizar sensuales bailes.

La encargada de mostrar las grabaciones fue la primogénita del conductor: Camila Araiza , quien recientemente debutó en televisión nacional con una cápsula de yoga en el programa Hoy. A través de su perfil personal en Tik Tok, la joven publicó los clips, los cuales consiguieron en muy pocas horas infinidad de Likes.

Aunque no reveló si las imágenes eran recientes o si los grabaron en el pasado, Camila, de 23 años, sí afirmó que el primer video era para su hermana menor Roberta, quien también este martes cautivó en la emisión matutina al enseñarle a su papá cómo hacer un video exitoso y cómo seguir las coreografías en Tik Tok.

Mientras que el segundo video, la primogénita de Raúl Araiza lo acompañó con la descripción: ‘Yo en la fiesta’. Los sensuales bailes de Roberta y Camila Araiza se volvieron tendencia en muy pocas horas, ya que no solo mostraron sus mejores pasos, también hicieron gala de su belleza y de la buena química que tienen.

“Se ven muy lindas juntas”, “ Están preciosas”, “Divinas”, “Qué bellas lucen”, “Próximas reinas de Tik Tok”, “Amo su relación de hermanas”, “Son una belleza”, “Par de guapas”, “Se parecen mucho a su papá”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera ocasión que Camila Araiza llama la atención por sus sensuales bailes; a mediados de abril protagonizó una peculiar coreografía junto a su padre Raúl Araiza, con la que terminaron la ‘guerra’ de videos en Tik Tok que comenzaron con el famoso ‘Qué linda te ves trapeando Esperancita’.