Sherlyn sufre accidente por comerse las uñas: “Me despostillé uno de mis dientes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó la ligera lesión que tiene en uno de sus huesos de la mano derecha

Tras robarse la atención de sus 3.2 millones de seguidores con la serenata nocturna que le dio a su hijo André, Sherlyn vuelve a ser el centro de atención y es que ahora destapó que sus nervios la llevaron a visitar al dentista con urgencia, pues se despostilló uno de sus dientes.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió con los internautas parte de su experiencia, precisando que había seguido todos los protocolos sanitarios para visitar a la especialista.

“Vine a ver a mi doctora estrella porque me porté fatal. Por estarme mordiendo las uñas me despostillé uno de mis dientes”, expresó, para minutos después mostrar el resultado final.

Haciendo hincapié en que la lesión no había pasado a mayores y que había sido corregida por su dentista, Sherlyn reveló otro de los males que la aquejaba: un dolor en su muñeca derecha.

“Me están revisando la manita que la traigo muy lastimada”, apuntó también en sus historias.

Horas después de esta publicación, Sherlyn explicó que el malestar que presenta se debía a una astilla en el hueso.

“Mi dentista me hizo favor de checarme la manita; me había dolido mucho y en una placa que me hizo (…), resulta que tengo como una astillita, entonces, hay que esperar a que se recupere”, compartió, sin dar más detalles al respecto.

Cabe mencionar que desde que Sherlyn debutó como mamá no ha dejado de compartir detalles sobre el crecimiento de su primogénito, con quien hace poco protagonizó la portada de una revista, dejando entrever que la maternidad es una de las mejores etapas de su vida.

"Hay momentos en la vida que tienen que quedar plasmados para siempre! La primer portada de mi hijo @andrenuestrobebe", escribió en Instagrram el pasado 14 de agosto.