Galilea Montijo se defiende de las críticas a sus fotos en bikini con el hashtag #Déjenla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del Programa 'Hoy' se encuentra vacacionando en las playas de Baja California Sur

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo se encuentra tomando una merecidas vacaciones en las playas de Baja California Sur, con motivo de su cumpleaños 48, al cual llegó el pasado sábado 5 de junio.

Sin embargo, no fue hasta el pasado lunes 14 de junio cuando la conductora dejó de asistir al programa 'Hoy' y fue reemplazada por Anette Michel, quien estará como invitada toda la semana en su ausencia.

Galilea Montijo impresiona con sus fotografías en Instagram

Por su parte, la querida presentadora mexicana ha estado compartiendo imágenes de su estancia en el norte del país, dejándose ver en coloridos bikinis que dejan al descubierto su tonificada figura.

Precisamente, la también actriz colocó dos diapositivas, donde sorprendió al colocar un hashtag para poner alto a las críticas que ha recibido por dejarse ver en traje de baño.

"Les estoy di y di y di #Déjenla", anotó la también mamá de Mateo, de 9 años de edad, al pie de una de las imágenes en donde se dejó ver en un bikini color rosa.

Al respecto, algunos de sus compañeros del medio artístico, como Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Yanet García, Alfonso Waithsman, Laura Bozzo y Martha Debayle, entre tantos más, dedicaron cariñosos emojis a uno de los rostros más queridos de la televisión abierta mexicana.