Geraldine Bazán muestra en video cómo se preocupa su hija menor por el coronavirus: “Se cree grande”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz grabó a escondidas a su hija Miranda, quien hablaba con su abuelita Rosalba Ortiz de los efectos del coronavirus

En medio del confinamiento que se vive a causa de la epidemia del Covid-19, Geraldine Bazán ha tratado de mantener informadas a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, sobre los efectos de la enfermedad. Sin embargo, ha sido su hija menor la que más preocupación ha mostrado, tal como lo reveló la actriz en un video.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de Por Amar Sin Ley publicó breves clips en los que aparece Alexa Miranda sosteniendo una conversación telefónica con su abuela Rosalba Ortíz, con quien hablaba seriamente del coronavirus y del fin de la cuarentena, que según ella, termina en 20 días.

“¿Cuándo termina la cuarentena? ¿Cómo en 20 días no?”, se le escucha decir. “¿En Guadalajara qué pasó?”, pregunta nuevamente.

Ante la actitud curiosa y tierna de su hija, Geraldine Bazán no dudó compartir parte de la charla en sus historias, donde anotó: “Según ella en 20 días termina la #cuarentena. Awww, ternurita” y “Miranda, en plena charla sobre #covid… #secreegrande”.

Y aunque Geraldine Bazán cuidó en todo momento que su hija no se diera cuenta que la estaba grabando, al final no pudo ocultar su travesura, pues cuando Doña Rosalba pregunta por ella, la también hija de Gabriel Soto descubre la travesura de su mamá.

“¿Quieres que te la pase?… No, no está ocupada… Me está grabando”, remató la pequeña, de 6 años.

Previo a estas publicaciones, Geraldine Bazán había mostrado en redes sociales cómo había celebrado junto a sus hijas el Día de las Madres, con quienes organizó una pijamada, vio películas y hasta cenó sushi.

“Mamá day mood… #mosqueteras, pj’s, sushi, peli… El mejor plan”, escribió junto a varios emojis en forma de corazón.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.