Geraldine Bazán recibe clases de su hija para tener una sonrisa perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también pidió ayuda a sus seguidores para evitar que Elissa Marie se pinte el cabello

Geraldine Bazán ha pasado parte de su cuarentena voluntaria tras la propagación del Covid-19 con sus hijas, Elissa Maria y Alexa Miranda, con quienes ha vivido momentos entrañables que ha documentado en sus redes sociales.

La noche del 20 de mayo, la actriz compartió en Instagram un clip en el que su primogénita le explica cómo tener la sonrisa perfecta para brillar en las plataformas digitales.

“Hay un video que dice cómo tener la sonrisa perfecta: Sonríe, mete el dedo así (ponerlo entre tus dientes y después lo quitas)”, dijo Elissa, mostrando el ejemplo de cómo debía hacerlo, aunque al final no resultó como ella deseaba.

“Breve tutorial para la ‘sonrisa perfecta’... Lo intenté, no salió ‘perfecta’, nadie es perfecto, pero es lo cool ser imperfecto!!!”, contó Geraldine, mostrando un par de selfies en las que hizo diversos gestos.

Posteriormente, a través de TikTok, Elissa subió un clip en el que le pide permiso a su mamá para pintarse el cabello si su video consigue 500 likes, algo que tomó por sorpresa a la actriz. “¿Desde cuándo los permisos se obtienen así, con likes?”, puso en los clips que replicó en Instagram stories.

Horas después, la actriz contraatacó y realizó otra divertida propuesta a sus seguidores, pidiendo su ayuda para evitar que su hija se cambie el look.

Elissa ven, ¿Cuántos likes para que no te pintes el cabello?”, dijo, a lo que la niña respondió: “Es que tú tienes muchos (seguidores) Yo no te lo voy a hacer tan fácil, 20 mil (likes)”.

“20 mil likes para que por favor me ayuden a que esta niña no se pinte el cabello, miren que hermoso lo tiene, ya sé , no es permanente, solo son las puntas (...) Yo opino que no es momento aún, estamos en cuarentena, y no puedes estarte pintando el cabello”, precisó, cuyo clip consiguió en TikTok más de 23.3 mil likes en cinco horas.