Ver video

Gloria Stálina: "Gracias a mi personaje muchas dieron un paso para divorciarse"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En exclusiva, la actriz destacó que le conmueve ver la aceptación que ha tenido su personaje de Diana, en 'La reina soy yo'

“Me conmueve saber que gracias a mi personaje de ‘Diana’ pude tocar tantos corazones, que eso es lo importante y dar un buen mensaje”, afirma Gloria Stálina, quien está agradecida de formar parte de una gran telenovela como lo esLa Reina Soy Yo.

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz detalló que el poder llegar al público con un personaje tan apegado a la realidad fueron uno de los motivos que la hicieron aceptar el proyecto, en el que comparte créditos con Michelle Renaud y Lambda García.

“Acepté este proyecto primero por el personaje de ‘Diana’. Me gusta que no solo es una antagónica que es mala, sino que justo pasa por todos estos altibajos como los seres humanos. Me gusta que es una serie que es sobre música urbana, creo que los jóvenes se pueden identificar mucho. Me gusta que toca temas como el divorcio, las drogas y también tiene temas muy positivos, donde nos muestra que nada es imposible. Tiene muchos valores, en los que como seres humanos nos unimos y aprendemos a caminar en equipo”, detalló.

Ver esta publicación en Instagram

DIANA CRUZ. Mi bella Diana.❤️Se apoderó de mi desde el 8 de octubre 2018 y termina hoy 4 de marzo 2019. Un personaje que desde que hice el casting lo quería para mi. Solo para mi. Reí, Ame, Odie de verdad Odie que terrible sentimiento, llore de verdad llore, un día de tanto que sentí dolor sentía como hormigueaba mi cuerpo del lado derecho. Amo tanto pero tanto mi carrera desde los 9 años en mi primer cortometraje, ACTUAR ME TRANSFORMA por eso he honrado tanto mi carrera; es bendita, es uno de mis templos. Por eso la cuido como lo más valioso. Es sagrada donde yo la respeto más que a nadie, y me respetan 🙌🏽donde yo aprendí a elegir, a decir -SI- no solo por que si. Si no por que realmente lo deseaba. A decir muchos -NO- hasta el día de hoy, muchos que me han costado lágrimas, pero que me dan una paz inmensa. Saber lo que vales en esta vida, hace honrar más tu camino, lamentablemente o afortunadamente a la mayoría de la gente no le gusta, aprendí amar todo lo que se me presenta en mi vida TODO, con el convencimiento que realmente lo deseaba o no. Agradecida soy. Y de ahí aprendí a tomar decisiones difíciles? Si siempre. Pero les juro que La vida empieza a sonreírte desde la plenitud y no desde el ego que es pasajero y egoísta. Cuando aprendes esta simple instrucción HONRARTE tu vida gira 180• . Que no te gane jamás ->El ego que te impide ver el verdadero valor del otro. El ego te impide ver tu valor, el ego te paraliza, el ego te minimiza tanto, que la soberbia y tu falta de amor te hacen tomar las peores decisiones. Respira y suelta, HAZ LO QUE AMAS, Y LO QUE AMAS TE AMARÁ. ELIJE VER AMOR. SE AMOR. Y NUNCA HAGAS, NUNCA LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN. Este mundo no es de los valientes ... que aguantan, no lo es. El ser valiente y aguantar no tendrá una recompensa, por que este mundo no es Justo. El JUSTO ERES Y SERÁS TÚ CONTIGO MISMO... Este mundo es de quien se atreve a amarse y darse el valor que realmente merece. Este mundo. Esta felicidad Tuya, depende solo de ti. GRACIAS DIANA por escogerme, gracias por esta huella que me dejas. Gracias por saber que era yo quien tenía que darte vida. Gracias infinitas...Mi día muy lluvioso💦 🙌🏽🧿♾🙏❤️🔜GRACIAS...

Una publicación compartida de GLORIA STALINA (@gstalina) el

Aunque se trató de un papel muy enriquecedor en su carrera, Gloria Stálina acepta que también tuvo su lado difícil, ya que significó un fuerte desgastante enfrentarse a situaciones que mujeres en la vida real viven a diario.

“Para mí era muy desgastante como actriz llegar y hacer 20 o 30 escenas diarias de tanta pelea y tanto conflicto con mi marido, el ver a mi hija en drogas, el darme cuenta de todo el daño que me hacía Charly. No lo veo como un reto, sino como un desgaste emocional, entonces llegaba a la casa y decía qué terrible es tener que vivir en una situación como esta y tener estos patrones destructivos después de 17 años con una pareja, que regularmente es lo que pasa en nuestro mundo actual, que no sabemos cómo equilibrar esta parte de nuestra vida y por eso creo que hay tanta infelicidad en el mundo”, precisó.

Sin embargo, ahora que ve el gran impacto que tuvo en el público, primero en Estados Unidos y ahora en México, está contenta porque todo el esfuerzo rindió frutos. Y es que narró como ‘Diana’ fue un parteaguas en la vida de muchas personas.

“En Estados Unidos mucha gente me escribía y me decía que gracias a ‘Diana’ pudo dar un paso para divorciarse, para ir a terapia con su pareja, para acercarse más a sus hijos que eso es algo sumamente gratificante. Me impresionó mucho como la gente se me acercó en la calle y me decían el amor que le tenían a Diana. Me conmueve saber que gracias a mi personaje pude tocar tantos corazones, que eso es lo importante y dar un buen mensaje”, detalló.

Sobre la interacción que tuvo con el resto del elenco, Gloria Stálina recalca que para ella fue un privilegio volver a trabajar con Lambda García y conocer a gente tan positiva como Michelle Renaud, quien se convirtió en una gran amiga.

“La convivencia fue increíble, está es mi quinta novela con Lambda García, nosotros empezamos muy pequeños juntos. Él ya salía en la tele, pero yo no, entonces cuando yo tuve mi primer protagónico me tocó con él, nos hicimos muy amigos. Así que cuando me dijeron que me quedé en esta serie y que él iba a ser mi marido, desbordé de felicidad porque trabajar con él es un regalo, tener un compañero tan generoso que siempre llega de buen humor, que tenga disposición. A Michelle no la conocía, pero también hicimos clic inmediatamente. Es una mujer sumamente generosa, y eso se agradece entre actores. Nos hicimos muy buenas compañeras ahora comienza una amistad, hice muchas amistades”, concluyó.