Gobierno de México ofrece Palacio de Bellas Artes para homenaje nacional a Vicente Fernández

Alejandra Fraustro, Secretaria de Cultura, informó que se encuentra en contacto con la familia
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Vicente Fernández murió el 12 de diciembre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que esta mañana del 12 de diciembre se informara sobre la muerte de Vicente Fernández, las autoridades federales se encuentran en la disposición de rendir un homenaje nacional a ‘El Charro de Huentitán’ en el Palacio de Bellas Artes.

Alejandra Fraustro, Secretaria de Cultura del gobierno de México, dio a conocer en entrevista para Foro TV que se encuentra en contacto con la familia para que se pueda realizar este magno reconocimiento.

“Para nosotros será un honor ofrecer a la familia una despedida en Bellas Artes sobretodo porque muy cerca está otra de sus casas que es Garibaldi y que podrán acercarse tanta gente que lo admira, que lo quiere y que lo despedimos con todo el cariño, esto estamos a merced a lo que la familia decida con todo respeto y cariño nos ponemos a disposición de ellos”, dijo.

Para Fraustro, la aportación del intérprete va desde la música, pasando por la televisión y el cine mexicano.

“Un grande se va, un artista generosisimo que nunca dejó de tener un público ávido de su voz, de su interpretación del conocimiento que tenía de la música ranchera, de las letras, de un México que sentimos con nostalgia, pero que él dejó un legado muy fuerte”, expresó.

Vicente Fernández y Doña Cuquita, así nació la historia de amor de un matrimonio de casi 60 años

Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad luego de estar hospitalizado por varios meses luego de sufrir una caída que le dejó lesiones en la columna cervical.