Gomita aparece como instructora fitness en el programa Hoy y fans piden que sea la nueva conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Araceli Ordaz robó miradas durante su participación en el matutino de Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, impactó a sus millones de seguidores al aparecer como instructora fitness durante una de las emisiones del programa Hoy, lo que le valió cientos de piropos en redes sociales. Sin embargo, el carisma y destreza de la expayasita también provocó que sus fans la pidieran como la nueva conductora.

Todo ocurrió en las redes sociales y en el canal de YouTube del matutino de Las Estrellas, donde algunos de los usuarios, además de reaccionar a su participación, destacaron que haría equipo perfecto con Galilea Montijo, Andrea Escalona, Lambda García y el resto de los conductores.

“Gomita tiene un gran carisma y es una gran persona”, “Súper bien que inviten a Gomita, tiene mucha actitud”, “Gomita tiene buena actitud para conducir el programa Hoy”, “Contagia su alegría”, "Debería ser la nueva conductora" y “Creo que le daría frescura y juventud al programa”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la plataforma de videos.

Mientras que en Instagram, sus seguidores se deshicieron en halagos por la influencer, pues en la fotografía que fue posteada en la red social aparece con un look más casual.

“Que bien se ve Gomita”, “Me encantó Gomita en Hoy”, “Preciosa”, “Invítenla más seguido”, “Te ves increíble con ese look” y “Simplemente hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

Gomita inició su carrera en la televisión como conductora de Sabadazo, junto a Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G, mientras que tiempo después se volvió popular por los videos que compartía en su canal de YouTube junto a su hermano Lapizito y por las múltiples cirugías que se realizó para modificar su cuerpo. Incluso, hace poco llamó la atención por revelar que había decidido quitarse los implantes de glúteos.