Ver video

A Gomita las críticas sobre su aspecto físico no le preocupan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por ahora Gomita está conforme con su apariencia, pero no descarta volverse a practicar otra cirugía estética

Las constantes críticas que recibe en redes sociales por los cambios en su rostro tras haberse realizado varias cirugías estéticas son un tema que a Gomita le tiene sin cuidado.

“Yo aguanto, yo soy de las que aguanta vara mientras no se metan con mi familia, de ahí en fuera que digan lo que quieran, al final de cuentas Gomita es un personaje”, declaró la conductora.

Aracely Ordaz, quien se dio a conocer tras su participación en el programa ‘Sabadazo’ declaró que si optó por someterse a varias operaciones es porque eso la hace sentir más cómoda con ella misma.

“No es tanto porque quiera verme sexi, sino nada más por sentirme cómoda, verme al espejo y ver a otra persona que yo sabía podía mejorar.

“Siempre pongo el ejemplo del gimnasio o cuando te cortas el cabello, es lo mismo, yo simplemente quise cambiar mi aspecto físico que es como cuando te cambias el look, es exactamente lo mismo”, recalcó.

Sin embargo, dejó en claro que no es una mujer adicta a las cirugías.

“No nunca, porque si no cada año me estuviera haciendo algo. Por ejemplo, este año ya hubiera dicho: ‘Ya quiero otra y no la verdad es que me siento a gusto y me siento tranquila.

“Cuanto pueda tal vez me haga otra, pero sería porque ya tenga un bebé o algo así”.

Gomita actualmente forma parte del elenco de la obra, ‘Las Locuras del Tenorio’, una comedia en la que comparte el escenario con comediantes como El JJ, El Costeño, Gustavo Munguía, El Norteño, Pepe Magaña y Julio Alegría.