Gomita se compara con sus muñecas de infancia y revela: ‘Encuentra las diferencias’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que desde niña era fan de una famosa muñeca

Gomita ha aprovechado la cuarentena para mostrar en su canal de YouTube las grandes colecciones de bolsos, zapatos y perfumes que tiene; sin embargo, ahora se volvió tendencia al presumir sus muñecas de infancia e incluso compararse con ellas.

En la grabación, que alcanzó casi medio millón de reproducciones y tituló ‘Me parezco a mis muñecas’, la expayasita detalló que desde niña era admiradora de Barbie y afirmó que por eso entiende que ahora luzca así.

“La idea principal es mostrarle todos los juguetes que en realidad yo tenía como a los ocho años. Como verán era muy fan de Barbie, claro por eso soy de plástico, porque era fan de la Barbie, ahora concuerda todo”, precisó entre risas.

Sin embargo, la comparación se dio cuando dejó ver una muñeca Bratz, con la cual posó frente a la cámara y acompañó con la frase: ‘encuentra las diferencias’.

“Tiene más labios que las Kardashian, sí parezco muñeca. Tengo cara de Bratz o qué. Yo era fan, muy fan”, dijo Araceli Ordaz, nombre real de Gomita , quien destacó que ver sus juguetes de infancia la ponían muy nostálgica a tal grado que pensó que podría terminar llorando.

Mi primer muñeco de hijo, vean eso. Creo que voy a terminar llorando en este video (…) ‘Mi mamá y yo somos de plástico’”, expresó.

Además de enfatizar su fijación por las muñecas, la presentadora reveló que era muy fan de Tatiana y del personaje de Danna Paola en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, a tal grado que sus papás le compraron los patines oficiales del personaje.

“Mi micrófono de Tatiana, mis patines de ‘Patito’, cuando era muy fan de la novela. Yo era fan de Danna Paola. Yo nunca supe andar en patines, más que sobre hielo y eso aprendí porque íbamos a dar un show sobre hielo”, detalló Gomita .