Gomita presume radical cambio de look y sus fans reaccionan: “Bellísima”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Araceli Ordaz compartió con sus seguidores en redes sociales su look de cuarentena

Algunos famosos han invertido el tiempo libre que tienen en medio del aislamiento voluntario que se vive por la pandemia de coronavirus para sacar facetas desconocidas de su personalidad, mientras que otros, como Araceli Ordaz lo aprovechan para experimentar con un cambio de look.

Y es que la payasita, mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con un radical cambio de look, en el que dejó atrás la larga cabellera oscura por un corte tipo bob largo con mechas platinadas.

“Look de cuarentena”, escribió la también conductora como descripción de la imagen que hasta el momento registra más de 110 mil ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Look 💓💕 cuarentena

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Sin embargo, al parecer el nuevo estilo que presume es temporal pues, muchos usuarios destacaron que se trataba de una peluca que Gomita había usado anteriormente y aunque la youtuber no emitió ningún comentario al respecto, posteriormente publicó un par de imágenes en las que aparece con su clásica cabellera larga.

La historia detrás del nuevo estilo no fue impedimento para que los fans se deshicieran en halagos en la zona de comentarios, donde, además de resaltar la belleza de Gomita, destacaron lo bien que le queda el cabello corto.

“Bellísima”, “Guapa como siempre”, “Sabía que te verías hermosa con el cabello corto”, “Bonito look”, “Toda una diva”, “Se te ve increíble es look”, “La mejor”, “¿Peluca verdad? Ya la habías sacado”, Qué guapa” y “Me encantó”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la instantánea.

Hace unos, días la payasita llamó la atención al presumir su colección de bolsas, la cual incluye piezas que van de los 150 pesos a diseños de reconocidas marcas con valor de hasta 50 mil pesos.

“Estas bolsas me han demostrado que lamentablemente como te ven te tratan y por eso empiezas a comprar estas marcas, tratas de llevar una vida mucho mejor. Esta me la dio mi papá, vamos a destaparla. Tenemos una mochila, no me crean, pero creo que esta edición vale como 50 mil pesos. Se la pedí a mi papá porque acababa de salir la edición, está bien bonita”, contó Gomita en su canal de YouTube.