Chiquis recuerda a Jenni Rivera con conmovedor mensaje: “estoy orgullosa de ser tuya”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el que hubiera sido el cumpleaños número 51 de ‘La Diva de la Banda’, la mayor de sus hijas recordó las enseñanzas que le dejó su madre

A casi ocho años de la trágica muerte de Jenni Rivera, Chiquis conmemoró a su mamá en el que hubiera sido su cumpleaños número 51 con una foto inédita y un emotivo mensaje en el que recordó las enseñanzas que le dejó la llamada ‘Diva de la Banda’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mayor de las hermanas Rivera publicó una imagen en la que posa hombro a hombro junto a su mamá a quien rindió homenaje a través de un sentido texto en el que le dio las gracias por la mujer fuerte que formó.

“Gracias por enseñarme a ser fuerte, a mantener mi cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu fuerte forma de enseñarnos una lección, esa era tu forma de enseñarme lo mucho que me querías. Gracias por siempre decir ‘encuentra la forma de resolverlo’, cuando enfrentaba algo que no sabía qué hacer porque desde que te fuiste ese ha sido mi lema”, anotó la aún esposa de Lorenzo Méndez.

La intérprete de ‘La malquerida’ agregó una a una las frases que Jenni Rivera le dejó como legado, mismas que, destacó, la ayudaron a formar a la mujer en la que se ha convertido a sus 35 años.

“Gracias por las veces que dijiste ‘No seas una cobarde, Chiquis’... ’Termina lo que empezaste’... ‘No te hagas la víctima’... ‘No sientas lástima por ti misma’... ‘Párate, limpia el polvo de tus hombros y vuelve a intentarlo’ .... todas esas cosas, me han hecho la mujer que soy hoy en día. ¡Gracias! Gracias por enseñarme a ser una mujer dura a tan temprana edad”.

Por último, la hermana de Jacqie, Jenicka, Johnny y Michael enalteció el orgullo que siente de llevar el apellido Rivera y expresó lo mucho que echa de menos a su mamá, aunque se dijo tranquila de saber que la cantante está en paz.

"#PowerTeam en esta foto es como nos veo. Sabemos el plan, y seguiré haciendo mi parte. Hoy te celebro, y todo lo que sigues representando en este mundo, estoy orgullosa de ser tuya. Te amo y te extraño cada día, pero me da paz saber que tú estás en paz. Feliz cumpleaños Mamá”, se lee en la publicación que registra más de 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Jenni Rivera falleció a los 43 años el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo en el municipio de Iturbide en Nuevo León.