De Esteban Palazzo a Alexander McQueen, así eligió su vestuario Gomita para Premios Bandamax 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Televisa Digital compartió cómo fue que eligió su vestuario para la ceremonia que reconoce a lo mejor del regional mexicano

Gomita fue la conductora principal de la cobertura que realizó Televisa Digital en los Premios Bandamax 2019 , premiación que reconoce a lo mejor del regional mexicano.

La estrella de redes sociales compartió en entrevista exclusiva para Bandamax que una de las cosas que más estuvo preparando para esta ceremonia fue los vestidos que utilizaría para conducir la alfombra roja y las entrevistas exclusivas.

Para el encarpetado azul, Gomita dijo que quería usar un vestido juvenil. “no quería usar el típico vestido largo, yo quería dejar rastro con todo mundo, el que me abraza, lo dejo brilloso por todos lados, me inspiré en los looks que usan las Kardashian, sobre todo Kyle”.

Fue así que la joven lució un vestuario de una pieza en color plata que la hizo brillar en la alfombra azul, para esta ocasión, decidió utilizar un diseño de Esteban Palazzo, quien la impulsó a atreverse a verse espectacular para esta noche especial.

Para su segundo cambio de la noche decidió sacar de su closet una de las compras más importantes que había hecho tiempo atrás en Estados Unidos, un vestido del afamado diseñador Alexander McQueen.

“Es transparente, lleno de pedrería y solamente ocupo el calzoncito y el brasear”, detalló.

La estrella de las redes sociales confesó que es una apasionada de la moda y le encanta lucir de la mejor manera para cada uno de los eventos a los que es invitada.

“En mi estilo es importante atreverse porque muchas veces en México les cuesta mucho atreverse, creo que era importante a que me atreviera como conductora en algo muy especial e importante”, expresó.

Para la novena edición de los Premios Bandamax , Gomita comentó que lo más difícil fue encontrar a los diseñadores que utilizaría en esta velada especial.

“Escoger a un diseñador es lo más difícil del mundo, las telas para que le pueda quedar a mi cuerpo porque no me gusta ocupar faja, siempre he dicho ‘o me opero o me pongo a dieta’ y elegí la segunda”, confesó.

Gomita entrevistó a las estrellas invitadas a este magno evento como Gerardo Ortiz, Piso 21, Pancho Barraza, El Bebeto, entre otros.