Gonzalo García Vivanco publica primeras imágenes de su personaje en ‘Cuna de Lobos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen también aparece Paulette Hernández, quien dará vida a ‘Leonora’

Gonzalo García Vivanco compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera fotografía de su personaje, ‘José Carlos’, en ‘Cuna de lobos’, una de las producciones más esperadas de Fábrica de sueños.

“#CunaDeLobos Leonora y Jose Carlos”, escribió el actor, de 37 años, en la imagen donde también aparece su compañera de reparto Paulette Hernández.

La postal, en la que aparece parte del equipo de producción, rápidamente se llenó de corazones y mensajes en los que los usuarios expresaron el entusiasmo y la intriga que les causa la nueva versión que estará a cargo de la productora Giselle González.

“Tengo muchas ganas de verla, va a estar de 100”, “¡¡Que ganas de verla!!”, “Cada vez falta menos”, “No me la pierdo”, son algunos comentarios que se leen junto a la postal a la que se sumó Paulette para resaltar el compromiso que el intérprete siempre muestra en su trabajo.

“Dándolo todo el José Carlos, como siempre”, escribió la actriz, quien dará vida a ‘Leonora’, personaje interpretado por Diana Bracho en el melodrama de 1986.

La nueva versión de ‘Cuna de lobos’ será estelarizada por Paz Vega y contará con un elenco estelar en el que se cuentan estrellas como Azela Robinson, Nailea Norvind, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Diego Amozurrutia, Flavio Medina, Leonardo Daniel, entre otros.

Se espera que la producción, que contará de 25 episodios, llegué a la barra de programación de Las Estrellas en el último trimestre de este año.