Ver video

Paz Vega sorprende al estar detrás de Catrina en la versión española de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ se convirtió en la ganadora del programa en su país natal

Paz Vega, quien dio vida a Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos, sorprendió en España al convertirse en la gran ganadora de ¿Quién es la Máscara? en la versión que se hizo en su país natal, para el canal Antena 3.

Durante varios programas, la estrella de cine y de televisión se inspiró en México para ocultar su identidad detrás de Catrina, un personaje emblemático de la cultura de nuestro país.

Al quitarse La Máscara, el panel de investigadores se quedó sorprendido por la forma en la que actuó la estrella en el programa, pues su voz la supo ocultar muy bien. La canción con la que ganó en su última presentación fue ‘Todos Me Miran’, de Gloria de Trevi.

Sobre las pistas que fue dejando, la actriz explicó: “El concierto de Prince fue una vez en Los Ángeles en una noche de los Oscar, lo dio junto a Stevie Wonder, fue un concierto maravilloso, yo estaba en primera fila y al acabar, besó la plumilla y me la dio”.

Otra de las pistas que dio la actriz es que su vida la compara con la de la película ‘La La Land’: “Es la historia de mi vida, yo viví todo lo que le pasa al personaje femenino, pero en mi caso siempre estuve acompañada de alguien que me acompaña hasta el final”.

En España, el programa se llama ‘Mask Singer: Adivina quién canta’, donde Paz Vega se convirtió en la gran ganadora.

A través de su cuenta de Instagram, Paz Vega también expresó lo que representó estar en este programa.

“Que ilusión tan grande llegar a la final y poder cantar todos los temas que habíamos escogido y preparado con tanto cariño (…) Gracias a mi Catrina, mi gran compañera y confidente en esta aventura. Y gracias por supuesto a todos los que nos habéis seguido cada semana desde casa”, dijo en la red social.

Sin embargo, esta no fue la primera ocasión en la que la protagonista de Cuna de Lobos tuvo un acercamiento a este reality show.

En la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? en México, la actriz fue una de las investigadoras invitadas, donde se pudo divertir al tratar de adivinar la identidad de los participantes al lado de Consuelo Duval, Adrián Uribe, Carlos Rivera y Yuri.

Cabe destacar que en la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? en México Catrina fue uno de los personajes más queridos del público y más cuando sorprendió al descubrirse que ocultaba a Rocío Banquells.

Mientras tanto, en México, la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? llegó a su gran final recientemente donde Disco Ball se coronó como la gran ganadora y resultó ser María León; el segundo lugar fue Mapache, Paty Cantú ; y el tercer lugar fue Oso Polar, Edén Muñoz, de Calibre 50.