Grafóloga de Hoy anuncia que su familia crece, al borde del llanto dice: ‘Lo quiero gritar al mundo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maryfer Centeno detalló que jamás imaginó que eso pasaría

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maryfer Centeno siempre llama la atención por sus declaraciones en el programa Hoy , donde como la grafóloga oficial de la emisión ha analizado a varios famosos como Frida Sofía y Claudia Martín, recientemente; pero ahora sorprendió en redes sociales al anunciar que su familia creció.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora compartió una serie de videos en los que detalló que tanto ella como su esposo están muy contentos porque su perrita tuvo cachorritos, hecho que la llena de emoción.

Hoy estoy más feliz que nunca, quería compartirlo, lo quiero gritar al mundo. Resulta que en la casa tenemos a Yorky, Dona y Pastor, se suponía que Pastor no podía embarazar a nadie o eso pensábamos, porque los tenemos desde muy chiquitos. Nosotros como personas responsables los esterilizamos y hoy en la mañana que despertamos había cuatro cachorros, sí vimos que Dona estaba ayer como agitada y la vimos más gordita. Estaba embarazada, lo que pasa es que no tenemos mucha experiencia en eso de los perros embarazados”, indicó.

Al borde del llanto, la grafóloga del programa Hoy destacó que agradece que tanto su mascota como sus cachorritos estén sanos y sobre todo enfatizó la abundancia que sabe los perritos traerán a su vida.

“Estoy que no quepo de la emoción y la felicidad, están chiquititos, súper sanos, Dona está perfecta, estos perritos se aferraron a la vida, nacieron contra todo pronóstico… Estamos muy contentos, agradecidos con Dios y con la vida, yo no quepo de la emoción, es uno de los días más felices”, indicó Maryfer Centeno.

Las imágenes de la presentadora se volvieron tendencia en redes sociales, donde los fieles admiradores del programa Hoy la felicitaron por los nuevos miembros de su familia. “Qué bonitos”, “Qué belleza, no hay más puro amor que el de tus mascotas”, “Felicidades por los perritos”, señalaron los fans, quienes también la llenaron de emojis en forma de corazón.