Grafóloga de Hoy responde a ataques: “De ninguna manera creo que Frida Sofía es una mentirosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego del análisis que hizo en redes sociales sobre el caso de Frida Sofía y Enrique Guzmán, MaryFer Centeno hizo frente a las críticas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el análisis que hizo sobre la escritura de Frida Sofia en el programa Hoy para entender su comportamiento en medio de la polémica que desató la denuncia de la cantante contra su abuelo por supuesto abuso, Maryfer Centeno hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para ahondar más en el tema.

Sin embargo, la conversación alrededor se salió de control y recibió un sinfín de críticas que horas después hizo frente a través de su cuenta oficial de Instagram con una serie de videos publicados en sus historias donde aclaró que su trabajo consta en no compartir su opinión.

"Uy, amanecieron enardecidos. Yo no sé si alguno de ustedes estuvo presencialmente en el asunto, mi trabajo no es dar mi opinión. En el tema de Frida Sofía Guzmán y Enrique Guzmán a mí me parece extremadamente complicado y que todo lo que se diga tiene que ser con muchísima mesura, cautela, prudencia, educación, compasión pero sobre todo con responsabilidad", apuntó.

Por ello, dejó claro que no puede dar diagnósticos psicológicos alrededor de los supuestos trastornos que sufre Frida Sofía porque no es especialista en eso, sin embargo, dijo, habla desde las bases que le dan el conocer personalmente a la hija de Alejandra Guzmán, a quien describió como una mujer fuerte y valiente.

"Lo que sí puedo decir es que yo conozco a Frida Sofía, la conozco en persona, la conozco en escritura y conozco el ser humano que es. Es una mujer valiente, honesta, es una mujer buena, no es una mujer mala", compartió.

Aclaró también que su intensión jamás fue tomar partido en el caso aunque expresó que tampoco cree que Enrique Guzmán sea un santo: "De ninguna manera creo que es una mentirosa, de ninguna manera creo que Enrique Guzmán sea un santo, no creo que nadie lo sea, absolutamente nadie, ni tú que estás aquí tirándome".

Por último, la especialista atribuyó el comportamiento de Frida Sofía a las heridas que pudo tener en el pasado y deseó que pronto pueda sanarlas.

"Yo considero que, como todos tenemos heridas de la infancia, ella también las tiene y para que todo esto suceda tuvo que haber un detonante, el detonante ni tú ni yo lo sabemos, lo sabe ella y ojalá lo sepa porque a veces uno no es consciente de todo lo que pasa a tu alrededor", dijo.