Grecia de 'Pequeños Gigantes' celebra sus 18 años con radical cambio

La actriz de 'La Rosa de Guadalupe' sorprendió al lucir completamente lacia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @grecia.anadalahi
Grecia de 'Pequeños Gigantes' celebra sus 18 años con radical cambio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, varios de los integrantes de la primera temporada de 'Pequeños Gigantes' han dado a sus fieles seguidores un golpe a la nostalgia pues además de presumir a sus respectivas parejas, algunos están llegando ya a su mayoría de edad, tal como lo publicó este 7 de septiembre Grecia.

La exintegrante del programa conducido por Galilea Montijo en 2011 publicó en su cuenta oficial de Instagram una sentida felicitación a sí misma por su cumpleaños número 18.

"Siempre seré tú… Chinita linda, babysita, Reina pepiada, Gatillera y hasta tu Gongoli… seré tú siempre
Felices 18 pa' mí", escribió.

Por supuesto que sus seguidores se unieron a la celebración a través de comentarios con felicitaciones y buenos deseos, aunque hubo un detalle que no dejaron pasar y que llamó mucho la atención.

Y es que, si algo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria a Grecia es su risada cabellera que ahora presumió completamente lacia, que le dejó también un mar de piropos.

Tras robar miradas y aplausos con su tierna participación en Pequeños Gigantes como capitana de Las Megaestrellas y su divertida imitación de Laura Bozzo, Grecia comienza a abrirse camino en el mundo de la actuación con sus muy comentadas apariciones en exitosos programas como 'La Rosa de Guadalupe'.

Grecia de ‘Pequeños Gigantes’ reaparece embarazada en La Rosa de Guadalupe