Grecia de Pequeños Gigantes sorprende con confesión, ¿está embarazada?

La exestrella infantil reaparición con tremendas confesiones en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @grecia.anadalahi
Grecia de Pequeños Gigantes deja en shock con revelaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Meses después del revuelo que desató la foto en la que se dejó ver con 'pancita' de embarazo, Grecia, la exparticipante de 'Pequeños Gigantes', reaparece en redes sociales con tremendas confesiones.

Y es que, a través de una dinámica de preguntas y respuestas lanzadas en las historias de su cuenta oficial de Instagram terminó de una vez por todas si está o no esperando bebé.

A la pregunta directa de un despistado seguidor que la cuestionó sobre los rumore de la posible llegada de un nuevo miembro a la familia, la actriz, que está a punto de cumplir 18 años, respondió con un contundente "No".

Enhancement
Instagram: @grecia.anadalahi
Grecia se dejó ver en compañía de su novio.jpg

Vale la pena recordar que fue justamente en marzo pasado que se desató la polémica que la misma Grecia aclaró que las especulaciones sobre un embarazo se desataron luego de que publicó en redes sociales una imagen en la que luce con una pancita falsa con motivo del capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' en el que participaría entonces.

En la dinámica de redes, Grecia también se mostró entusiasmada por su inminente cumpleaños, además se dejó ver más enamorada que nunca de su novio, quien se unió a las preguntas con tremenda propuesta.

"¿Te casarías conmigo?", preguntó al galán, quien de inmediato recibió romántica respuesta de Grecia: "Obvio que sí".

A 11 años de su exitosa participación en el reality infantil 'Pequeños Gigantes', Grecia camina con paso firme por el mundo del espectáculo en producciones como 'La Rosa de Guadalupe'.