Montse, de Pequeños Gigantes, asombra por cuánto ha cambiado

La carismática Montserrat está a punto de cumplir la mayoría de edad
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Montse, de Pequeños Gigantes, asombra por cuánto ha cambiado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de cumplir la mayoría de edad y a más de una década de conquistar con su carisma y simpática interpretación de 'Telesa' en la primera generación de Pequeños Gigantes, Montserrat, la capitana de los Rebeldes, asombra por cuánto ha cambiado.

A diferencia de Grecia de Hiroshi y Magaby, que continúan en el ojo público a traves de programas como La Rosa de Guadalupe, la música y hasta OnlyFans, la intérprete de la inolvidable 'Telesa' suele ser muy discreta en redes sociales con su vida actual, alejada de los reflectores.

Aunque suele compartir historias presumiendo el que parece ser su deporte favorito, el futbol, la joven de ahora 17 años, lleva ya varios meses sin compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde destaca un breve video en el que presume a través de una transición de fotografías parte de su vida adolescente.

"Otra opción en vez de disfrazarse de adolescente estudiante con ganas de lokiar. Gracias a lxs model@s y a la mejor fotógrafa (YO)", escribió poco antes de terminar el año pasado.

Sin embargo, el público que la acompañó en su infancia durante el famoso reality aún la recuerda a través redes sociales como TikTok, donde abundan fragmentos de las simpáticas participaciones de Montse, que conquistaron a la audiencia y la conductora Galilea Montijo.

En los meses que permaneció activa en redes sociales, la joven compartió sus intensiones de convertirse en reportera deportiva, aunque hasta el momento se desconocen detalles de sus actuales actividades.