Javi de Pequeños Gigantes ya creció y deja sin palabras en nuevo video

El ganador del programa infantil ahora tiene 16 años y luce irreconocible
Por: Paulina Flores
Lead
Televisa/Instagram
Javi de Pequeños Gigantes ya creció y deja sin palabras en nuevo video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay duda de que uno de los programas que más se extrañan en la televisión es Pequeños Gigantes que a lo largo de sus cuatro temporadas regalaron risas, ternura y diversión gracias a sus participantes que ahora sorprendes por cuánto han cambiado.

Uno de ellos es Javier, granado de la primera temporada de la producción conducida por Galilea Montijo, y es que hace apenas unas horas dejó sin palabras a sus más de 29 mil seguidores en redes sociales al reaparecer en video.

Javi, como era conocido en reality, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una breve grabación en la que felicitó a su madrina por ganar el galardón a mujer del año.

"Te mereces eso y mucho más madrina te quiero mucho", anotó junto al video en el que se deshizo en halagos por su madrina Paty.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo cambiado que Javier Ruiz se ve a 11 años de conquistar a los jueces y audiencia de Pequeños Gigantes al lado de compañeros como Montse, la inolvidable 'Telesa', Grecia y Ana Celeste, por mencionar algunos.

Las reacciones en la nueva grabación no se hicieron esperar y aunque también se leen felicitaciones, los comentarios que más destacan son los que resaltan lo cambiado que está Javiercito.

"Cómo has cambiado, guapo"; "Ya estas bien grandote; me siento vieja, Javi, aquí una fan de Pequeños gigantes"; "Te recuerdo en Pequeños Gigantes, eras mi favorito", se lee en su cuenta.