‘El Güero’ Castro dice cómo vivieron sus hijas el sexenio de Peña: ‘las atacaban por tonterías’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor también se refirió a su relación con su ex Angélica Rivera y si podría existir alguna reconciliación

Como pocas veces, José Alberto ‘El Güero’ Castro rompió el silencio sobre cómo vivieron sus hijas el matrimonio de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto y sobre todo las complicaciones que enfrentaron durante el sexenio de su expadrastro.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el productor de ‘Médicos Línea de Vida’ detalló que Sofía, Fernanda y Regina se adaptaron bien a los cambios que sufrieron; además de que no resintieron la relación de la actriz con el político, debido a que siempre hubo una buena comunicación y sobre todo respeto.

“Se establecieron muy bien las reglas y las formas de cómo convivíamos todos, cómo era la vida con mis hijas, nunca me limitaron en nada. Con Enrique mi relación fue buena, siempre le he agradecido por el lugar que les dio a mis hijas porque siempre era el mismo que a los de él. En ese sentido siempre fue muy agradable el ver que a mis hijas nunca se les hizo algún tipo de grosería ni algún tipo de limitante en cuanto a lo que ellas eran o hacían”, precisó.

Sin embargo, el exesposo de Angélica Rivera sí se refirió a las críticas, burlas e incluso ataques que recibieron las jóvenes en redes sociales durante el tiempo que Peña Nieto fue presidente y los casi nueve años de matrimonio de su madre.

“A ellas las atacaban por muchas tonterías, había gente muy inepta, muy corta de cabeza diciendo cualquier tipo de comentario, pero eso lo único que demostraba era la falta de conocimiento o la necesidad de generar algún tipo de ruido. Sí era complejo tratar de explicarles a ellas y para cualquier joven no poder llevar la vida cotidiana porque te están viendo o analizando constantemente no es agradable, no es fácil. Y el que tienes que estar guardando muchas discreciones o apariencias de muchas cosas porque obviamente todo mundo está a la expectativa de cualquier error o circunstancia mala. Eso era complicado”, expresó.

Sobre cómo es su relación ahora con la madre de sus hijas, José Alberto ‘El Güero’ Castro indicó que son grandes amigos, ya que estarán unidos por siempre gracias a sus hijas.

“Mantengo una muy buena amistad con ella porque tenemos a las tres niñas en común. Estamos viendo siempre el interés de las tres aunque cada uno llevamos una vida propia, pero siempre tenemos el tiempo de ver cuáles son las necesidades de nuestras hijas y ver lo mejor para ellas”, puntualizó.

Al ser cuestionado por los rumores que apuntan a una posible reconciliación con Angélica Rivera luego de que se divorció de Enrique Peña Nieto, el hermano de Verónica Castro indicó que descarta por completo eso y destacó que lo que vivieron en el pasado fue hermoso, pero que ambos ya tomaron caminos por separado.

“Yo creo que ella y yo vivimos una relación muy bonita, tuvimos una relación de 16 años. 15 años maravillosos, uno muy malo que fue el último en el que no nos entendimos, pero ya hay una distancia muy grande entre ella y yo. Lo que ella me merece y siempre la voy a amar como la madre de mis hijas. Es una mujer que me merece todo el respeto por eso”, señaló.