Angélica Rivera recibe invitación de Carmen Salinas para ser la nueva ‘Aventurera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carmen Salimas le pidió a la exPrimera Dama que se animara a bailar y cantar en la puesta en escena

Tras su divorcio de Enrique Peña Nieto en febrero pasado, se comenzó a rumorar sobre el posible regreso de Angélica Rivera a la actuación. Algunos especularon que lo haría de la mano de su exesposo José Alberto ‘El Güero’ Castro o como protagonista de telenovelas, pero ahora surgió otra opción: como la nueva ‘Aventurera’.

Y es que la ex Primera Dama de México recibió la invitación de Carmelita Salinas para protagonizar la icónica puesta en escena. La primera actriz le pidió a la mamá de Sofía Castro que se animara a bailar y cantar en el proyecto.

“Hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que llevan los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tú puedes”, precisó Salinas, según reportó Radio Fórmula y El Debate.

La polémica actriz indicó que si Angélica Rivera ya se arriesgó a ser Primera Dama, el papel de ‘Aventurera’ sería mucho más sencillo para ella. “Si te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar”, sentenció.

Hasta el momento, la estrella de telenovelas como ‘Destilando amor’ no se ha pronunciado al respecto, pero desde hace unos meses enfatizó sus intenciones por retomar su carrera artística y regresar a la actuación, aunque nunca precisó con qué proyecto lo haría.

“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, explicó a los medios de comunicación en julio pasado.

Angélica Rivera debutó como actriz en 1989 en la serie ‘Papá soltero’. Desde esa época comenzó a abrirse camino en las telenovelas con grandes producciones como “Dulce Desafío”, “La pícara soñadora”, “La Dueña”, entre otras.

En 2010 se alejó del espectáculo para dedicarse a su matrimonio con Enrique Peña Nieto y a sus seis hijos; pero a inicios de año anunció su divorcio del ex Presidente de México y su regreso a la actuación.