Mientras Sofía Castro dice estar enamorada, su tía indica si Angélica Rivera tiene novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la ex Primera Dama también lanzó un piropo a un hombre casado en redes sociales

Desde hace unos días, Sofía Castro presume su romance con Pablo Bernot, con quien incluso ya compartió algunas fotografías en redes sociales. Sin embargo, ahora la actriz decidió gritar a los cuatro vientos su amor por el joven y durante un evento aceptó estar profundamente enamorada.

“Yo creo que para el amor no hay ni tiempo, ni edad, ni momento. Simplemente me llegó, a Pablo tengo mucho tiempo de conocerlo y ahora se dieron las cosas, y estoy muy contenta y la verdad sí estoy muy enamorada”, dijo a ‘De Primera Mano’.

Al ser cuestionada sobre qué la enamoró de su nuevo galán, la estrella de ‘El Dragón’ indicó que fueron muchas cosas y que está muy ilusionada con su relación.

“¿Qué me conquistó? Chicos, muchas cosas, eso se queda en el corazón. Pero estoy muy contenta”, afirmó Sofía Castro, quien recientemente llamó la atención al lanzarle tremendo piropo a un hombre casado. Se trata ni más ni menos que de Justin Bieber, a quien tuvo oportunidad de conocer hace unos años y al que aseguró admira mucho.

“Mi cara de felicidad, la sonrisa de emoción de Maca, ¿por qué lo abracé así? Conclusión: maldita pubertad. JB te amo a medias porque ya es un hombre casado. A medias, pero mío”, precisó como descripción de la imagen.

Mientras Sofía Castro gritaba su amor por su novio y Justin Bieber, su tía Maritza confesó durante un evento si es verdad que Angélica Rivera ya encontró el amor tras su polémico divorcio de Enrique Peña Nieto, quien desde febrero pasado tiene una relación con Tania Ruiz.

“No, no (tiene pareja). O sea al menos a mí no me lo ha presentado”, dijo entre risas la hermana de la ex Primera Dama de México, quien también habló sobre la posibilidad de que la actriz pronto retome su carrera en las telenovelas.

“No fecha como tal, pero hay varios proyectos. Ella ya tendrá oportunidad de decirles con mucho gusto”, indicó a ‘Suelta la sopa’.