Ver video

Hanna de Ha*Ash presume su pancita de embarazada en bikini: “Les mando un millón de besos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un par de fotografías en bikini, en las que muestra cuánto ha crecido su pancita

Desde que anunció su embarazo el pasado 19 de diciembre, Hanna , del grupo Ha*Ash, había sido muy discreta con su proceso de gestación. Sin embargo, este fin de semana sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que presume su pancita de embarazada en bikini.

Fue a través del perfil oficial de Instagram de Ha*Ash que la cantante mostró cuánto ha crecido su pancita, dejando entrever lo feliz que se encuentra disfrutando del sol, la arena y el mar.

“Les mando un millón de besos desde el Caribe”, escribió la intérprete al pie de su publicación, misma que de inmediato se llenó de miles de ‘me gusta’.

Además de las miles de reacciones que consiguió su publicación en cuestión de minutos, la intérprete de temas como ‘Lo aprendí de ti’, ‘Perdón, Perdón’ y ‘100 años’ recibió un sinfín de comentarios de seguidores y famosos, quienes no solo le desearon lo mejor en esta nueva etapa, sino que también destacaron lo bien que se ve.

“Hermosa. Muchas felicidades amiga”, escribió Luis Fonsi; “¡Felicidades Hanna! Disfrútalo mucho”, detalló Ana Torroja; mientras que Renata Notni, compartió: “Hermosaaaa te ves así”.

La bebé, que hasta el momento se desconoce el nombre que llevará, es fruto del matrimonio de Hanna con Juan Carlos Herrera, con quien se casó en enero de 2016 luego de dos años de noviazgo. La boda se realizó en una quinta en Cuernavaca y tanto la ceremonia civil como la religiosa fueron en inglés, según reportó la revista Quién. Sus damas de honor fueron su hermana Ashley y Joy, del dueto Jesse & Joy.