Con emotivo video, Hanna de Ha*Ash anuncia su embarazo y revela el sexo del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó que le emocionaba mucho compartir la noticia con sus seguidores

El 2019 no solo fue un año de éxitos profesionales para Ha*Ash , también en el aspecto personal y es que Hanna anunció a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo que está embarazada e incluso reveló el sexo del bebé que espera.

Mediante un conmovedor video, la cantante mostró uno de los ultrasonidos que ya se realizó y confesó que toda su familia descubrió que tendría una niña en uno de los conciertos que ofrecieron, ya que los papelitos que lanzan al final de la presentación eran de color rosa.

“Ustedes son súper importantes para mí y por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen parte de ella (…) En el concierto nos vamos a enterar si es niño o niña dependiendo de los papelitos del final”, reveló Hanna en la grabación.

Mientras que su hermana Ashley no pudo ocultar la felicidad que siente de que pronto será tía y destacó que su sobrina las acompañará en cada una de sus presentaciones. “Estoy tan emocionada de vivir esta etapa con mi hermana, de ver cómo Hanna da la vida por su bebé, cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música, eso me da tanta alegría y ahora sí esté bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”, indicó.

La publicación de Hanna consiguió en muy pocos minutos miles de ‘Me gusta’ y cientos de felicitaciones por parte de los admiradores de Ha*Ash , quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar. “Felicidades Hanna, Dios te bendiga. Qué emoción”, “Qué bonita, enorme sorpresa”, “Bendiciones para tu familia y para tu hija”, “Hermosas, qué felicidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En enero de 2016, Hanna contrajo nupcias con Juan Carlos Herrera tras dos años de noviazgo. La boda se llevó a cabo en una quinta en Cuernavaca y tanto la ceremonia civil como la religiosa fueron en inglés, según reportó la revista Quién. Sus damas de honor fueron su hermana Ashley y Joy, del dueto Jesse & Joy.