Hanna Jaff, la mexicana casada con el primo del príncipe Harry, se separa

Esta es la razón por la que la filántropa de origen mexicano se habría separado del primo de Enrique de Sussex
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram: @ascotracecourse
Hanna Jaff
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hanna Jaff no es solo una empresaria y política mexicana conocida por su gran labor altruista y por su participación en el reality show 'Made in Mexico', sino por su incursión a la realeza inglesa hace poco más de un año.

Y es que, Jaff, cuyo origen proviene de madre mexicana y padre kurdo, contrajo matrimonio con lord Henry Roper-Curzon, quien es primo de nada más y nada menos que de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra.

El enlance matrimonial ocurrió el 17 de febrero de 2020 en el ayuntamiento Chelsea Old Town Hall, y la filántropa mexicana vistió un sencillo, pero distinguido vestido del diseñador libanés Elie Saab.

El príncipe Harry, Meghan Markle y otros miembros de la realeza que se separaron de la monarquía

Hanna Jaff se separa

Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas entre la mexicana y el británico parece haber llegado a su fin y la pareja se habría separado, de acuerdo con la revista Quién.

Jaff habría confirmado a la publicación que tras 18 meses de matrimonio decidió ponerle fin a esta a unión debido a haber sufrido discriminación por su origen mexicano, haber vivido episodios de violencia y hasta amenazas de muerte.

Por su parte, en la cuenta oficial de la mexicana todavía se pueden observar imágenes junto al aristócrata.