Meghan Markle viajó en secreto a Nueva York para celebrar su primer baby shower

Aunque una reunión de este tipo se considera fuera del protocolo real británico, la duquesa de Sussex se reencontró con sus amigas más cercanas para celebrar que próximamente será mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Arturo Perea Zuleta.
'Un amor verdadero' es una película de 2014, donde interpretó a una periodista.
El papel más exitoso de su carrera, fue su rol como Rachel Zane en la aclamada serie estadounidense 'Suits' durante 7 temporadas.
El Príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en una de las parejas más emblemáticas de la realeza británica.
En julio de 2016 tuvieron una cita a ciegas gracias a un amigo en común; el Príncipe declaró a Channel 4 que se enamoró al verla.
En octubre los rumores ya estaban en todos los medios, pero ellos mantenían su romance alejado de la prensa.
Para noviembre la Casa Real emitió un comunicado, en el que confirmaron la relación de Harry y Meghan.
Un mes después se les vio por primera vez juntos cuando fueron a comprar un árbol de Navidad y a una obra de teatro en Londres.
En febrero de 2017 acudieron juntos a la boda de un amigo del Príncipe en Jamaica.
El primer beso público de la pareja fue durante un partido de polo del Audi Polo Challenge.
En septiembre, ella concedió una entrevista a Vanity Fair, en la que señaló lo feliz y enamorada que estaba.
Días después de su charla con la revista, la pareja fue vista de la mano y muy sonriente durante los Juegos Invictus en Toronto.
Todo apuntaba a que se comprometerían pronto y en noviembre de 2017, el Príncipe Carlos lo hizo público.
Tras el anuncio, Meghan Markle comenzó a convivir con la familia real y pasó Navidad con los Windsor.
Ahora Meghan Markle y el Príncipe Harry han participado juntos en actor oficiales con otros miembros de la Familia Real, como los Duques de Cambridge.
La pareja realizó las fotografías oficiales de su compromiso en Frogmore House, una casa de campo del Castillo Windsor.
La pareja se jurará amor eterno el próximo 19 de mayo, demostrando que sí existen los cuentos de hadas.
El sábado 19 de mayo de 2018 se celebró la boda entre Harry y Meghan en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.
Durante la visita oficial de los Duques de Sussex a Australia, la cuenta oficial del Palacio de Kensington emitió un comunicado revelando el embarazo de Markle.
El primer hijo de la pareja real, Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo del 2019 en el Hospital Portland, en Londres, Reino Unido.
1 / 19
'Un amor verdadero' es una película de 2014, donde interpretó a una periodista.
Imagen Hallmark

Meghan Markle viajó a Nueva York para participar en su primer baby shower con el que celebrará el nacimiento de su primer bebé, que se espera llegue en abril próximo, según la revista 'Harper’s Bazaar'.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la publicación, la duquesa de Sussex se reunió con sus amigas más cercanas, entre ellas la estilista y su mejor amiga Jessica Mulroney, con quien visitó la tienda de dulces Ladurée, en el Soho, para tomar té.

Además, Meghan, de 37 años, aprovechó su visita al barrio neoyorquino para comprar ropa para el bebé que espera junto al príncipe Harry, quien se encuentra en Londres cumpliendo con sus compromisos.

La actriz Meghan Markle, a pesar de estelarizar una serie estadounidense, se volvió famosa al convertirse en la novia del Príncipe Harry. ¡Descubre más sobre ella!
Video VIDEO: Conoce más de Meghan Markle, la mujer que se robó el corazón del príncipe Harry


“El viaje es una hermosa oportunidad para reunirse con amigas y pasar el tiempo en una ciudad que ama”, dijo una fuente cercana a Meghan a la revista. “Esta será la última vez que muchos de ellos verán a Meg hasta que nazca el bebé, así que es bueno compartir momentos preciosos”, añadió.

En cuanto a la fiesta, sólo se conocen algunos detalles, como que el evento se llevaría a cabo en el exclusivo hotel Upper East Side. El viaje se realizó por motivos personales, por lo que no se espera que la duquesa haga ninguna aparición pública.

De acuerdo con la publicación, un equipo de floristas fue fotografiado entregando cientos de flores en dicho hotel, entre ellas, rosas rosas, tulipanes naranjas y amarillos, además de un naranjo, que en la cultura oriental simboliza prosperidad, felicidad y suerte, supuestamente para el baby shower que sería el primero de dos que tendrá la duquesa.

Parece que hay una nueva nieta consentida en la realeza, Meghan no tiene ni el mes de casada y ya conquistó a la reina.
Video Meghan Markle, de duquesa rebelde a nieta consentida de la reina


Se cree que a esta reunión asistirán la actriz Priyanka Chopra, la abogada Amal Clooney y la tenista Serena Williams. Además, Abigail Spencer y Sarah Rafferty, con quienes compartió créditos en la serie ‘Suits’. También estarían invitadas Benita Litt, cuyas hijas Rylan y Remi asistieron a la boda de Meghan y Harry, la productora de televisión Lindsay Roth y la diseñadora Misha Nonoo, quien arregló la primera cita entre la pareja.

PUBLICIDAD

El segundo 'baby shower' ocurriría en Londres, después de una visita real que los duques de Sussex harán a Marruecos los próximos 23 y 24 de febrero. Dicha reunión será más pequeña que la estadounidense, de acuerdo con el corresponsal de realeza Omid Scobie.

Estos dos 'baby showers' de Meghan Markle romperían el protocolo real británico, de acuerdo con la experta en realeza, Victoria Aribter, quien en octubre pasado dijo al 'Daily Mirror' que este tipo de celebraciones son consideradas poco apropiadas para los miembros de la familia real.