Los príncipes Guillermo y Harry emiten su primer comunicado en conjunto tras ruptura en la realeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos del príncipe de Gales hablaron de su relación y de los rumores del supuesto bullying que hay en la Familia Real

Tras el sorpresivo anuncio que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle sobre su separación de la Familia Real británica, surgieron rumores sobre el supuesto acoso que habría ejercido el hijo mayor del príncipe de Gales contra los duques de Sussex.

Ante la polémica, el duque de Cambridge y el duque de Sussex decidieron emitir un comunicado en conjunto con el objetivo de disolver todas las especulaciones, haciendo referencia a la publicación que este lunes apareció en un periódico del Reino Unido.

“A pesar de las claras negaciones, hoy se ha publicado una historia falsa en un periódico del Reino Unido que especulaba sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge . Para los hermanos, que se preocupan tanto por las enfermedades mentales, el uso de este lenguaje es ofensivo y potencialmente dañino”, han dicho a través de un portavoz.

Y es que de acuerdo con el documento, la publicación afirma que el príncipe Harry y Meghan se sentía “alejados de la Familia Real” por la “actitud de intimidación” y acoso de su hermano mayor.

Aunque el comunicado no menciona el nombre del periódico, las palabras de los príncipes podrían hacer referencia al artículo publicado este lunes por The Sunday Times, donde se señala textualmente que: “Los príncipes ‘se pelearon porque William no era amigable con Meghan’ y que El duque y la duquesa de Sussex se alejaron de la familia real por la actitud de ‘bullying’ de su hermano, el duque de Cambridge”.

El comunicado de los príncipes se produce minutos antes de que ambos se reunieran, junto a su padre, el príncipe de Gales, con la Reina Isabel II, en Sandringham, donde se esclarecería y discutiría los puntos de la independización, donde, el príncipe Harry y Meghan Markle dejarían de ser miembros de la Familia Real británica.