Meghan y Harry ya no serán miembros activos de la realeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El palacio real informó que la pareja deberá de pagar el dinero que gastaron para la remodelación de su cabaña en Windsor

El palacio real informó que Meghan, Harry y Archie ya no son miembros activos de la familia británica y no podrán utilizar los títulos de “alteza real”, luego de que decidieran independizarse.

A través de un comunicado que dio a conocer la reina, se reiteró que la Reina Isabel acepta la decisión de sus nietos y aseguró que los tres siempre serán queridos por su familia.

"Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente", se lee en el comunicado oficial.

El palacio dijo que Enrique y Meghan ya no recibirán fondos públicos y que pagarán el dinero que gastaron en la renovación de su cabaña en Windsor, al oeste de Londres.

"Con la bendición de la Reina, los Sussex continuarán manteniendo sus patrocinios y asociaciones privadas", agrega el escrito, que señala que ambos han "dejado en claro que continuará defendiendo los valores de Su Majestad".

Los cambios entrarán en vigencia en la primavera boreal de este año, dijo el palacio.