Ver video

“He ofrecido disculpas”: Joss Favela habla del incidente que protagonizó con Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos meses, la cantante explotó contra el cantautor mexicano por las actitudes de divo que mostró durante su encuentro

A finales de marzo, Thalía relató en sus historias de Instagram el incidente que tuvo con un cantautor mexicano. A pesar de que la cantante no reveló el nombre de la persona que calificó, esa vez, como “arrogante”, el nombre de Joss Favela sonó con fuerza en algunos medios.

Ahora, a tres meses del escándalo y tras mantenerse en silencio, el intérprete habló del malentendido que tuvo con Thalía.

“Tomé un vuelo a Miami porque tengo un compromiso con el Teletón de hace muchos años (…). Por parte de la disquera organizan sesiones para muchos autores porque a la hora de hacer un disco, de un artista como Thalía, hacen unas sesiones y te invitan. Yo fui afortunado de que me invitaran a conocerla, porque yo tenía el ensayo del Teletón”, explicó ante las cámaras del programa Sale el sol.

Sobre el supuesto rose que tuvo con la actriz, pues según Thalía fue arrogante y tuvo actitudes de divo, Favela comentó:

Hubo un malentendido que no sé ni de parte de quién es, ni cómo se dio esta situación, yo estoy bien tranquilo porque no (sé más que esto que) te estoy diciendo”.

Pese a no saber al 100% cuál fue el enojo de la cantante, Joss Favela insiste en que se ha disculpado con ella, por lo que espera que algún día Thalía se anime a grabar uno de sus temas.

Mis canciones siempre van a estar a su disposición e incluso he ofrecido disculpas por algo que no sé qué hice, porque creo que ella es una dama, de lo más grande de México, para mí sigue siendo un sueño muy grande que me grabe”, finalizó.

Mira en fotos la transformación de Thalía y el de otras famosas como Ninel Conde y Geraldine Bazán.