Yolanda Andrade contesta a Laura Zapata y presume amistad con Thalía

La conductora aclaró si la mamá de Thalía y no aprobaba su amistad con la cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México / Mezcalent
Yolanda Andrade contesta a Laura Zapara y le presume amistad con Thalía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La 'guerra' de declaraciones entre Yolanda Andrade y Laura Zapata, en la que ya hasta se vio involucrada Thalía, parece que no llegará pronto a su fin y es que luego de que la actriz pidió públicamente ayuda a su hermana para que pusiera un alto a su amiga, la conductora le responde con un fuerte mensaje.

Ante las pasadas declaraciones de Laura Zapata sobre que su madre, doña Yolanda Miranda Mange, no aprobaba la amistad de la conductora con Thalía, Yolanda Andrade no se quedó callada y en el audio enviado a Gustavo Adolfo Infante contestó contundente.

"El tema de mi amistad con Thalía, ¿qué tiene que ver?, esa es harina de otro costal. Yo creo que nos vimos más doña Yolanda y yo que Laura Zapata y doña Yolanda", se escucha decir a la presentadora de Montse y Joe.

Enhancement
Mezcalent
Laura Zapata pidió ayuda a Thalía para poner un alto a Yolanda Andrade

Asimismo, Yolanda Andrade aseguró que supuestamente la actriz ya no sabía cómo aclarar el comentario que recientemente hizo sobre los mexicanos por lo que habría desviado la atención hacia su hermana.

"Tú dijiste que somos unos 'huevo***', después te arrepentiste y quisiste hacer una aclaración que quedaste peor, como siempre, y como siempre metes a tu hermana Thalía", dijo.

Además, la también actriz de telenovelas como 'Sentimientos ajenos y 'Los hijos de nadie' no dudó en retar a Laura Zapata a ya no hablar más de Thalía públicamente, pues, resaltó, la cantante y la amistada que mantienen nada tiene qué ver en esta polémica.

"Siempre mete a Thalía, yo la reto por favor, una vez más, a que haga una entrevista y no meta a su hermana. A ver de qué va hablar. ¿Qué tiene que ver Thalía con las cosas que tú dices? Ya estás bastante grandecita para hacerte responsable, señora Laura Zapata, de lo que tú dices".

Thalía y Laura Zapata: ¿por qué su relación ha sido tan complicada?