Thalía y Tommy Mottola: la historia de amor que se dice podría terminar

De su boda a la presunta infidelidad, así es como la pareja enfrenta los rumores
Por: Erik Solís
Thalía y Tommy Mottola | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Thalía y Tommy Mottola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía y Tommy Mottola conforman una de las parejas más sólidas del medio artístico y desde que iniciaron su relación, las celebridades muestran que viven una historia de amor de cuento de hadas.

A continuación, te contamos todo lo que debes de saber de esta historia desde su noviazgo hasta su supuesta relación:

Cuando Thalía tenía 28 años de edad, la joven disfrutaba de las mieles del éxito en la música y su paso por las telenovelas: ‘María la del Barrio’, ‘Marimar’ y ‘María Mercedes’.

Con todo el éxito del mundo, la estrella estaba abierta al amor, por lo que gracias a la ayuda de sus amigos, acudió a una cita a ciegas en 1999: “Lo conocí en la ciudad de Nueva York en una cita a ciegas de Gloria y Emilio Estefan”.

En una entrevista con un medio de comunicación, la estrella compartió que estaba renuente a acudir a la cita porque no quería involucrarse con un hombre divorciado y tenía hijos, además, de la marcada diferencia de edad.

Sin embargo, la insistencia de sus amigos continuaba: “Emilio seguía hablándome de un chico que conocía y debería conocerlo porque somos como dos gotas de agua, él seguía diciéndole lo mismo a Tommy. Yo estaba como: ‘¿Qué voy a hacer con un chico que acaba de divorciarse y tiene hijos?’ y él me dijo: ‘¿Qué voy a hacer con una cantante y una actriz?’”, dijo.

Más adelante, el productor musical invitó a pasar el verano a su casa: “Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!”.

La gran boda

Tras un año de noviazgo, la pareja unió su boda en matrimonio el 2 de diciembre de 2000 en la catedral de San Patricio, en Nueva York.

Desde ese momento, la pareja se mantuvo como una de las más sólidas del medio artístico a lo largo de 22 años. Incluso, en sus aniversarios, las celebridades festejan por todo lo alto.

Como producto de su amor, la pareja tuvo dos hijos: Sabrina y Matthew, a quienes cuidan y procuran con cariño.

Presunta infidelidad


En días recientes, se viralizó el rumor sobre cómo Tommy Mottola supuestamente le fue infiel con la cantante peruana Leslie Shaw, quien ya salió a refutar este contenido.

Reacción ante la polémica


Ante la polémica, Tommy Mottola compartió en su cuenta de Instagram el gran amor que siente por Thalía.

"¡¡¡El mejor día de mi vida!!! Feliz aniversario a mi verdadero amor para siempre...tú eres mi brillante estrella chispeante, amor, felicidad y eterno optimismo y un agradable 'Buenos Días' para animar mi actitud del BRONX. Te amo profundamente en mi alma y eso será para la eternidad. TE AMO por SIEMPRE ..mi CUCO", escribió.

Curiosamente, en el 2021 Mottola usó el mismo post para felicitar a su esposa en su aniversario. En dicha ocasión no usó el nombre de "Cuco" sino un dulce "Mi bebé mi cielo mi amor". Con resultados parecidos:

Por otro lado, recientemente, las celebridades usaron sus cuentas de Instagram para realizar algunas transmisiones en las que compartieron que todo está en paz en su hogar.

Thalía se mostró disfrutando de la nueva serie sobre la vida de Miguel Bosé, mientras que, Tommy se mostró cocinando.

Tommy Mottola publicó unas historias cocinando: "Delicioso... Añado la pasta a la salsa y ya está, un poco de fusilli, marinara con salchichas, y hecho", concluyó.

redes de thalía y tommy mottola.jpg | Home | Las Estrellas
redes de thalía y tommy mottola.jpg

De esta manera es como la pareja enfrenta las vicisitudes de la vida ante los rumores de una relación fracturada.

Para Ti