Andrea Legarreta, Ana Brenda y otros famosos lamentan la muerte de Héctor Suárez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora rompió en llanto al recordar la amistad que la une tanto a Héctor Suárez como a su hijo Héctor Suárez Gomís

Este martes 2 de junio, la familia de Héctor Suárez dio a conocer que el actor murió a primera hora víctima de un paro cardiorrespiratorio. Su hijo Héctor Suárez Gomís indicó que los restos de su padre serán cremados, tal y como él lo deseaba. Ante la lamentable noticia, varios famosos lamentaron su fallecimiento y se despidieron del comediante con emotivos mensajes.

Una de las primeras en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien no pudo ocultar su tristeza y entre lágrimas en el programa Hoy le externó su apoyo y cariño a la familia del histrión.

“Estoy conmovida porque durante muchos años he sido muy amiga de Héctor (Suárez Gomís) y me dijo algo que me conmovió mucho: ‘Se fue mi héroe’. Sí para él, era un héroe, me duele mucho la familia, pero también como él dice su papá nos deja las sonrisas, el gozo por la vida, de verdad qué joya para nuestro país”, dijo al aire la presentadora.

A través de Instagram, también envió su cariño a Héctor Suárez Gomís y el resto de la familia de Héctor Suárez : “El más grande!!! Los amo, les mando todo mi amor!!! Dios con ustedes mi Peloncito!!! Agradezco a tu padre tantas pláticas, tantas anécdotas, tantas risas!! Agradezco su amor y calidez!! Siempre en mi corazón!!! Con ustedes para siempre!! En paz descanse”.

Lalo España, quien compartió créditos con Héctor Suárez en la puesta en escena ‘La señora Presidenta’, compartió una foto junto al actor y destacó la gran admiración que sentía por él. “Lo he dicho en muchas entrevistas y él lo supo en vida. Uno de los personajes que me inspiró para estudiar actuación y dedicarme a la comedia... Héctor Suárez fuiste una gran escuela para muchas generaciones. Genio, loco, y un actorazo. Buen viaje querido Héctor. Q.E.P.D”, detalló.

En la cuenta oficial de Instagram de Héctor Suárez Gomís, varios famosos lamentaron la partida de su famoso padre y le desearon pronta resignación a la familia.

Jacky Bracamontes indicó: “Lo siento muchísimo, un abrazo fuerte”. Ana Brenda se unió a los mensajes y destacó: “Un abrazo fuerte querido, lo siento muchísimo, un aplauso al cielo”. Ludwika Paleta destacó: “Todo mi amor querido, lo siento mucho”.

La productora Magda Rodríguez detalló: “Mi querido Héctor, mi más sentido pésame, te abrazo profundamente”. Malillany Marín externó: “Mi más sentido pésame, lo siento mucho. Que en paz descanse, aplausos hasta el cielo para él”.