Este fue el último Tik Tok que protagonizó Héctor Suárez mes y medio antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación recibió cientos de mensajes, en los que sus fans aplaudían su característico sentido del humor

Pese a que en los últimos años, su estado de salud se deterioró por el cáncer de vejiga y próstata que padecía, Héctor Suárez nunca renunció a su particular sentido del humor e incluso fue de los primeros famosos en unirse a Tik Tok, donde debutó con su personaje de ‘Don Sebas’.

Fue con ese mismo papel con el que el actor y comediante protagonizó su último video en la aplicación, donde junto a su hijo Rodrigo realizó un cómico sketch en el que se burlaba de una de las medidas que se están tomando para evitar el contagio del coronavirus.

“En el 2020 me la pasé haciéndole al Poncio Pilatos… lavándome las manos”, se escucha decir al primer actor, quien falleció este 2 de junio víctima de un paro cardiorrespiratorio, hecho que fue confirmado por su familia.

Su última publicación en Tik Tok consiguió más de 44 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron su sentido del humor y refrendaban que era uno de los mejores comediantes de México.

“Toda una institución de la comedia”, “Usted sí sabe de comedia y de ironía, tráiganos a Tomas”, “Qué risa”, “Como siempre gran señor comediante. Todo un tipazo”, “Padrísimo, me encanta verlo en Tik Tok”, “Siempre me ha causado mucha risa”, “No puedo con tanto talento, gracias por volver”, “Suba más videos”, “Gracias por regresar la buena comedia”, “Héctor Suárez, un verdadero comediante”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Héctor Suárez debutó en Tik Tok a principios de mayo con un video de ‘Don Sebas’; pero no solo demostraba su talento y simpatía mediante sus personajes, también realizó cómicos videos junto a su esposa Zara Calderón y su hijo Rodrigo. Además recordó algunos de los sketches que realizó para televisión con icónicos personajes.