Ver video

Con estas fotos, hermana de Anahí impacta por su transformación física

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Hace un año, Marichelo comenzó un régimen para adelgazar

Marichelo, hermana de Anahí, causó revuelo en redes sociales, y es que la actriz presumió en redes sociales su impactante transformación física tras perder más de 26 kilos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Jorge D’Alessio compartió una serie de fotografías, en las que deja ver cómo logró adelgazar en tan solo un año y precisó: “Pues aquí estoy un año después... esta foto tenía una meta hoy hace un año y estoy muy orgullosa de poder decir... LO LOGRÉ!!!! No existen imposibles, si en verdad lo deseas con todo tu corazón! Si yo puedo, tú puedes”.

La publicación consiguió en muy pocas horas más de 26 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por haber logrado su meta y ahora lucir un figura más esbelta.

“Hermosa!”, “Lo hiciste, muchas felicidades”, “Wow, sí que te aplicaste. Luces preciosa”, “Sorprendente. Todo lo que se logra cuando realmente te lo propones”, “Te ves súper bien, eres mi inspiración”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Marichelo.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el mensaje que le dedicó Anahí, quien reconoció el esfuerzo que hizo su hermana. “Wow. Eres impresionante. Cuando creo que ya no puedo admirarte más vuelves a dejarme impresionada. Lo lograste! Y vas a seguir logrando siempre todo lo que quieras en esta vida tienes el corazón más maravilloso, la fuerza y el coraje para lograrlo todo. TE AMO. Estás hermosa!”, precisó la cantante.

Las imágenes fueron tomadas en el reciente viaje que realizó Marichelo al lado de su esposo Jorge D’Alessio y sus tres hijos, Ana Paula, Santiago y Patricio, a Disney. En febrero de 2018, la actriz comenzó un estricto proceso para adelgazar y reducir tallas.

Y el resultado comenzó a notarse en septiembre de ese año, cuando a través de las redes sociales mostró su radical cambio físico, el cual logró con una dieta estricta y sobre todo por arduas rutinas de ejercicio.