Hermano de Belinda va a la política y la cantante reacciona: "Estoy muy orgullosa de ti"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nacho Peregrín busca la Diputación Federal de una Alcaldía de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda ya no es la única integrante de la familia de Peregrín Schüll bajo los reflectores, pues su hermano, Nacho Peregrín, ha anunciado oficialmente su intención de pertenecer a la política mexicana.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el joven dio a conocer su candidatura a la Diputación Federal por el Distrito XV Benito Juárez con la coalición 'Juntos hacemos historia', conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

"México te quiere" fueron las palabras que escribió debajo de un video en dicha aplicación, en el que se puede apreciar un poster con su cara y una canción de fondo al ritmo del rap.

Como era de esperarse, tanto su mamá como su famosa hermana no dudaron en dedicarle palabaras de aliento ante este nuevo capítulo en su vida.

"Soy la mamá más feliz y orgullosa. Todos los que te conocemos sabemos que luchas por lo que te gusta y que has trabajado muy duro por esto, no tengo duda de que lo harás espectacular", dijo la señora Belinda Schüll.

Por su parte, la cantante de 'Bella Traición' apuntó lo orgullosa que está de su hermano menor a través de un clip en sus historias de Instagram.

"No sabes lo que me llena de orgullo leer esto. Has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy muy orgullosa de ti. Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo, mi Nachito", expresó la ojiazul.

Es así como Nacho Peregrín se une a otros famosos candidatos como Arturo Carmona y Paquita la del Barrio que buscan un lugar en la política mexicana.