Christian Nodal se sincera sobre su relación con Belinda: "Yo sí quiero casarme ya”

El cantante destapó qué le impide cumplir sus deseos junto a su novia con quien hace unos días protagonizó tremenda escena de besos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que pocos apostaron por su amor e incluso surgieron rumores de montaje cuando se confirmó su romance, parece que los planes a futuro para la pareja que forman desde hace casi ocho meses Christian Nodal y Belinda van bastante en serio.

Y es que, luego de la sesión de intensos besos que recientemente ambas estrellas protagonizaron en una serie de videos publicados en redes sociales, el intérprete de 'Adiós amor' y 'Probablemente' por fin se sinceró sobre sus expectativas con la cantante.

En entrevista con Infobae, el cantante de 22 años de edad aseguró que tiene claras sus intensiones de llevar al altar a Belinda aunque la situación que actualmente se vive en el mundo con la pandemia decoronavirus lo hace replantearse sus expectativas en el amor.

placeholder
Christian Nodal y Belinda derriten las redes con tremendo beso: “Te quería meter la lengua en la nariz”

“Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens”, compartió el cantante quien actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo junto a Los Plebes.

Nodal también aclaró que su situación sentimental no influye en las letras de sus canciones pues aunque la más reciente hace honor al dolor prometió temas más románticos.

“Van a venir canciones románticas por parte de Los Plebes y por parte mía... las canciones bien dolidas como ésta es lo que me funciona, es mi esencia, así esté muy enamorado o muy dolido, el chiste es seguir con eso y no mezclarlo con la vida personal”.

Desde hace unas semanas, tanto Nodal como Belinda han compartido detalles de su estancia en Europa donde la cantante está trabajando en su regreso a la actuación. La pareja está viviendo el amor a su máxima expresión y para muestra el mensaje que hace unos días el cantante le dedicó a la también actriz: "Yo sé que sabes que tú me traes un poco... Un poco loco como a 'Miguel' en la película de Coco".