Publicidad

Hija de Alicia Villarreal impacta con su belleza desde Alemania

Hija de Alicia Villarreal impacta con su belleza desde Alemania
Instagram

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La joven recibe cientos de comentarios por su bello rostro y esbelta figura

Melanie, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, dejó con la boca abierta a los usuarios de redes sociales, al mostrar su belleza en hermosas postales desde Alemania.

La joven, de 19 años, se fue a estudiar al viejo continente desde hace un par de meses, hecho por el que sus padres están muy orgullosos.

La joven recibe cientos de 'Me gusta' por su belleza
Instagram

“Melanie está muy contenta, ahorita está estudiando allá. La extrañamos mucho pero es por el bien de los hijos, que a veces toman sus caminos”, declaró la exvocalista de Límite, según reportó People en Español.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melanie no deja de mostrar cómo cambió su estilo de vida ahora que vive en Alemania y sobre todo resalta al máximo su bello rostro, por el que la han llamado el clon de su mamá.

La joven deja ver su esbelta silueta en Instagram
Instagram

Y es que en las fotografías, Melanie deja claro que heredó la belleza de la cantante y del actor, consiguiendo cientos de ‘Me Gusta’ e infinidad de mensajes, donde los usuarios precisan que es poseedora de unos expresivos ojos verdes; pero sobre todo de una esbelta silueta.

“Wow, qué hermosa”, “Envidia de la buena”, “Estás perfecta”, “Así o más hermosa”, “Preciosa y muy linda”, “Toda una princesa”, “Igual de bella que tu mamá”, “Sacaste lo mejor de tus papás”, “Qué guapa muchacha”, “Bella y cool”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la joven.

Publicidad