Andrea Legarreta publica atrevidas fotos en diminuto bikini por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Hoy’ consiguió infinidad de piropos por su destape

En los últimos meses, Andrea Legarreta ha mostrado su escultural figura en varias publicaciones de redes sociales, pero ahora impactó a sus fieles admiradores al posar con un diminuto bikini en atrevidas fotografías.

El destape de la conductora del programa ‘Hoy’ se debió a que consiguió tres millones de seguidores en Instagram y aunque en alguna imagen dio la impresión que estaba desnuda, solo posó con poca ropa.

“3 MILLONES DE GRACIAS!! Ya somos 3 millones!! Gracias por estar. Recorre a la izquierda para ver las fotos de celebración!”, fue el mensaje con el que Andrea Legarreta acompañó los candentes retratos, los cuales fueron tomados en las últimas vacaciones que compartió con su familia en Los Cabos, Baja California.

La presentadora no solo se volvió tendencia en búsquedas de Internet, también logró que las imágenes se viralizaran en varias cuentas de Instagram, donde consiguió en muy pocas horas más de cien mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores se desvivieron en infinidad de piropos, en los que señalaron que Andrea Legarreta se veía más sexy y guapa que nunca. “Qué linda te ves”, “Wow, hermosa mujer”, “Andy te ves espectacular”, “Tus piernas son lo máximo”, “Gracias por tan sexys fotos”, “Qué guapa, como siempre”, “Tú como los vinos, con los años más sensual”, precisaron sus seguidores.

La estrella de televisión conserva su torneada figura gracias a su disciplina, ya que lleva una dieta balancead y realiza arduas rutinas de ejercicio en su gimnasio Commando.