Hija de Benny Ibarra recibe críticas por su delgadez y así responde a detractores

facebook

twitter

whatsapp

Email

María lanzó un fuerte mensaje tras recibir innumerables comentarios negativos, en su mayoría de mujeres

La belleza de María, hija de Benny Ibarra siempre ha llamado la atención, pero ahora se volvió tendencia en redes sociales al aparecer en bikini. Y es que la joven recibió cientos de comentarios, en su mayoría f uertes críticas, por lucir presuntamente muy delgada en las fotografías que publicó hace cinco días.

En aquella ocasión, la nieta de Julissa compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes enfundada en un bikini rojo y un sombrero playero junto a la frase: “Qué delicioso es el cielo”.

La publicación generó mucha interacción entre los usuarios, quienes en su mayoría juzgaron a María por la complexión de su cuerpo e incluso mujeres afirmaban que supuestamente era evidente que tenía un desorden alimenticio.

“De lo flaquita que estás, te ves como si estuvieras enferma”, “María eres bellísima, pero estás demasiado flaquita”, “Solo huesitos”, “Sí te ves muy flaquita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Benny Ibarra.

Ante las críticas, María rompió el silencio y respondió a todos aquellos detractores que la juzgan por su aspecto físico, afirmando que toda su vida a lidiado con esa clase de comentarios simplemente por ser delgada.

“Creo que es buen momento para crear un poco de conciencia de un problema que he tenido que enfrentar y superar toda mi vida. Pues resulta que comentarle a una persona delgada que se ve enferma , que puede que tenga un desorden alimenticio es igual de ofensivo que si le comentas a alguien con sobrepeso que se ponga a dieta. Se le llama burlarse de la gente flaca para los que no sabían”, indicó.

La joven, quien siguió los pasos de su mamá Celina del Villar en el modelaje, detalló que le sorprende mucho que la mayoría de las agresiones vengan de mujeres.

“Tristemente, todos los comentarios ‘ofensivos’ que recibí venían de mujeres. Hermanas, acabamos de tener una marcha y un paro contra la violencia a la mujer y a favor de la igualdad. Todas unidas en contra del acoso. Vaya hipocresía. Si contesto a los comentarios negativos no es porque me afecten o por engancharme. Es porque no soy de piedra, solo de hueso chico. Yo simplemente no puedo ser la víctima de algo que no está en mis manos”, concluyó la hija del cantante.