Tras críticas por lucir delgada, Sandra Echeverría posa en bikini y lanza fuerte mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que espera que sus detractores se amen más y dejen de agredir a otras personas

En septiembre de 2015, Sandra Echeverría se convirtió en mamá y sorprendió por la rapidez con la que bajó de peso tras dar a luz, hecho que le valió cientos de críticas en redes sociales y medios de comunicación. Ahora, la actriz posó en bikini y se defendió de todos aquellos que la atacan por su delgadez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘La Usurpadora’ compartió una sexy foto, en la que destacó que sin importar los comentarios negativos, ella está conforme con su cuerpo y sobre todo se encuentra sana.

“Después de haber tenido a Andrés mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente que tanto juzgaba no tenía idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir. El no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar. Tantas cosas por las que una mujer pasa. En ningún momento me puse a dieta (…) No soy perfecta, pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas”, detalló.

La esposa de Leonardo de Lozanne enfatizó que en lugar de criticar, la gente debería apoyarse y sobre todo celebrar el milagro de la vida, ya que muchas mujeres embarazadas sufren por comentarios mal intencionados por su peso.

“Pero no se trata de juzgarnos de una persona a otra. Se trata de apoyarnos y de celebrar que estamos sanos. Que lograr traer una vida al mundo es un milagro y es una gran bendición”, enfatizó.

Sandra Echeverría indicó que ahora entiende que a los usuarios que la atacan les hace falta amor propio y aceptación, hecho que desea encuentren pronto. “Hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y que les hace sentir mejor hacerlo. Ojalá por ellos que aprendan a amarse más. Celebremos a las mujeres en todas sus formas, porque cada forma y figura nos hace auténticas”, destacó.

La publicación de la también cantante consiguió en cuestión de horas más de cien mil ‘Me gusta’ y fue aplaudida no solo por sus fieles admiradores, sino también por varios famosos.

Maite Perroni precisó que era perfecta, Andrea Legarreta escribió la frase ‘Cuero’ y Cynthia, la novia de Carlos Rivera, detalló que se identifica con ella: “Te entiendo perfectamente bien, estás hermosa y el cuerpo es sabio, poco a poco se vuelve a recuperar. Te ves wow”.