Ver video

Critican a Geraldine Bazán por delgadez y así se defiende la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La polémica se desató por un video que compartió en bikini

Es común que Geraldine Bazán comparta atrevidas fotografías en redes sociales con entallados vestidos o diminutos bikinis; pero ahora la estilizada figura de la actriz provocó que recibiera críticas, ya que algunos usuarios indicaron que se veía muy delgada.

Todo comenzó porque la estrella de ‘Por amar sin ley’ publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de su reciente visita a Holbox, Quintana Roo, donde además de disfrutar de la playa del lugar, dejó ver todos sus encantos.

“Según yo eran fotos, en realidad video. Mi sombrero @mariadonatellomx ¡Es arena! ¡Lo de mis rodillas es arena!“, precisó como descripción del video la exesposa de Gabriel Soto, quien de inmediato logró más de medio millón de reproducciones con su destape.

Pero lo que más llamó la atención fue el comentario de un usuario, quien afirmó que estaba muy delgada; sin embargo, sin embargo, Geraldine Bazán se cansó de las críticas y se defendió.

“Pero coma mija que está muy flaca”, sentenció el seguidor de la actriz; sin imaginar que la estrella de televisión le contestaría así: “Así me gusto y estoy a gusto”.

La reacción de Geraldine Bazán provocó que sus admiradores aplaudieran su respuesta en más de 52 comentario, como: “Te ves guapísima, ¿para qué comer más? Así te ves formada, natural, y muy bonita”, “Esos que le dicen que coma para engordar, ya quisiera más de una estar así con ese cuerpo” y “Lo importante es que tú te sientas bien, no pongas atención a las envidiosas”.

En octubre pasado, la actriz declaró a People en Español que estaba en su peso y que aunque los usuarios de redes se alarmaron, no padecía extrema delgadez y que su figura era producto de una dieta balanceada y ejercicio.

“Siempre trato de mantenerme activa, de tener una buena alimentación, de cuidarme (…) Yo en mi caso tengo que comer todavía más proteína y un poquito más de carbohidrato también porque yo soy de complexión delgada así que si hago mucho ejercicio y no me alimento bien pues lo que pasa es que también adelgazo mucho. Es un poco complicado”, agregó.