Hija de Biby Gaytán demuestra que es el clon de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la joven le llovieron cientos de halagos por su inigualable belleza

Los hijos de famosos siempre llaman la atención en redes sociales, pero ahora causó revuelo Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quien en su última fotografía hizo gala de sus encantos y dejó claro que es el clon de su madre.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven, de 21 años, demostró que además de heredar la misma sonrisa, forma de ojos y nariz de la exTimbiriche, también tiene el mismo talento y gusto para posar frente a las cámaras.

La imagen, que fue tomada por su hermana Alejandra, consiguió más de cinco mil 200 ‘Me Gusta’ y cientos de mensajes, donde los usuarios detallaron que es igual de bella que la protagonista de telenovelas, a tal grado que algunos destacaron que ella y su madre son ‘como dos gotas de agua’.

“Qué hermosa mujer”, “Una joven muy guapa, sin duda como la mamá”, “Eres igualita a Biby”, “Preciosa Ana Paula”, “Qué guapa nena”, “Guapísima, como de telenovela”, “Wow, hermosa”, “Cada día estás más preciosa”, fueron algunos de los piropos que le llegaron a Ana Paula.

No es la primera vez que el gran parecido físico entre Biby Gaytán y sus hijas paraliza Internet; desde hace varios meses las jóvenes atraen cientos de miradas por su atractivo físico.

Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel, son producto del matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quienes se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela ‘Baila conmigo’ en 1992 y dos años más tarde contrajeron nupcias en una majestuosa boda que se transmitió en televisión nacional.