Biby Gaytán presume la belleza de sus hijos con retrato familiar

Instagram

Biby Gaytán presume la belleza de sus hijos con retrato familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores destacaron el gran parecido que hay entre los exTimbiriche y sus descendientes

Gracias a un retrato familiar, Biby Gaytán dejó claro una vez más que sus hijos mayores son los jóvenes más atractivos de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 46 años, compartió una fotografía, tomada en la graduación de Alejandra, donde los Capetillo Gaytán posan muy sonrientes y hacen gala de su atractivo físico.

“La familia no es lo más importante, la familia lo es todo”, precisó como descripción de la imagen la exTimbiriche, quien consiguió casi 80 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los cientos de mensajes en los que sus admiradores destacaron lo guapos que lucían sus hijos y sobre todo el gran parecido que tienen con ella y Eduardo Capetillo.

“Hermosa familia”, “Tus hijos mayores son igualitos a ustedes”, “Una linda familia”, “Parecen clones”, “Maravillosa familia”, “Qué guapos se ven”, “Esas niñas están preciosas e idénticas a su mamá”, “Eduardo es todo un galán, como su papá”, fueron algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación.

Es común que los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán , quienes se casaron en 1994, se vuelvan tendencia en redes sociales por su belleza y gracias a sus posteos, con los que destacan que además de heredar los rasgos de sus famosos padres, son igual de simpáticos y humildes.