Hija de Andrea Legarreta canta por primera vez junto a Erik Rubín en televisión: ‘Me gustan mucho’

Es la primera vez que Mía Rubín y Erik Rubín cantan a dueto en televisión nacional
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En muy pocos días, Mía Rubín Legarreta debutará como cantante al lado de su famoso padre, con quien ahora se volvió tendencia y es que a primera hora de este jueves 17 de diciembre realizaron, por primera vez, un dueto musical en televisión nacional.

La hija de Andrea Legarreta y el exTimbiriche dieron un adelanto de cómo suenan en conjunto en el programa Al aire con Paola, donde interpretaron en vivo el tema ‘Dame Amor’, que hace unos años lanzó Erik Rubín.

Desde el estudio de grabación y acompañados por un grupo de músicos, Mía Rubín dejó claro que es heredera de un gran talento y que pese a tener tan solo 15 años no siente ningún nervio, hecho que fue aplaudido tanto por Paola Rojas como por Odalys Ramírez.

placeholder
Mía y Erik Rubín sorprenden en televisión, realizando emotivo dueto

“Me gustan mucho… Me encanta verlos juntos y Mía qué bien lo haces, qué regalo nos acaban de dar. Felicidades”, señaló la titular de la emisión matutina, mientras que Ramírez destacó: “Qué belleza”.

Erik Rubín agradeció las palabras y halagos que les lanzaron; además de que destacó lo feliz que está de poder compartir escenario junto a su primogénita.

Hijas de Andrea Legarreta sorprenden en traje de baño y les llueven piropos

Muy contentos con este proyecto, un concierto en vivo desde el estudio de grabación, con grandes músicos, cuatro cámaras en HD, escenografía y ya pudieron tener esta probadita de estas canciones… Feliz de poder compartir y cantar con esta escuincla que amo”, precisó el esposo de Andrea Legarreta.

Mientras que Mía Rubín Legarreta destacó que para ella era un sueño poder cantar junto a su papá, quien es su modelo a seguir. “Ha sido un sueño hecho realidad cantar al lado de mi papá, que no solo es mi papá, es mi mentor de vida, mi maestro, el que me enseñó mi pasión por la música… Debutar de esta manera con mi papá ha sido lo más bonito que me ha pasado”, destacó la quinceañera.