Hija de Andrea Legarreta luce más guapa que nunca con tan solo 15 años: ‘Ya creció y está hermosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín Legarreta posó junto a su papá Erik Rubín, quien destacó es su modelo a seguir

En muy pocos días, Mía, hija de Andrea Legarreta , debutará como cantante al lado de Erik Rubín, con quien realizó una sesión fotográfica, donde la adolescente de 15 años atrajo miles de miradas por lo guapa que luce en las imágenes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de la conductora y el cantante compartió parte de la sesión fotográfica, en la que lució una mini falda y una blusa de tirantes en color beige, prendas que combinó con unas botas café estilo vaquero y un suéter largo.

“Ya falta menos de una semana para ‘Raíces’… Vamos a reír, gozar, cantar y bailar! No se lo pueden perder”, señaló la joven, quien utilizó su publicación para promocionar su próximo concierto, el cual será vía streaming.

Las imágenes de Mía Rubín Legarreta causaron revuelo entre sus seguidores, quienes lograron que consiguiera más de 40 mil ‘Me gusta’ y recibiera cientos de piropos, incluidos algunos emojis que su mamá Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Erik Rubín le dedicaron.

“Qué hermosa niña, es una mezcla muy bonita de los papás”, “Ya me urge verlos, qué hermosura de niña”, “Toda una reina”, “Ya creció y está hermosa”, “Qué bonita te ves”, “La más bonita de todas”, “Estás enorme”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mía Rubín.

Pero la hija mayor de Andrea Legarreta no solo llamó la atención por sus nuevas fotografías, sino también porque reveló la gran relación que tiene con su papá, quien afirmó es su modelo a seguir desde que era niña.

“Tenemos un vínculo muy especial y muy fuerte, eso se nota en el momento de trabajar. Somos unidos, somos muy parecidos… Yo estoy bendecida y agradecida por tener esta oportunidad de no nada más estar aquí y tener mi debut, sino el hacerlo con mi papá, que es una de las personas que más admiro en el mundo y es mi modelo a seguir y quien me enseñó mi pasión por la música”, detalló Mía Rubín Legarreta en el programa Qué chulada.