Hija de Andrea Legarreta luce más guapa que nunca con tan solo 15 años: ‘Ya creció y está hermosa’

Mía Rubín Legarreta posó junto a su papá Erik Rubín, quien destacó es su modelo a seguir

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Andrea Legarreta compartió una fotografía, que le hicieron llegar algunos fans de Timbiriche, donde es evidente el gran parecido físico que tiene con su primogénita.
En cuestión de minutos, la publicación del artista consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que gran parte de sus más de 600 mil seguidores destacaron que Mía luce cada vez más como él y enfatizaron la belleza de la incipiente cantante.
“Igualito a Mía”, “Wow, Mía es idéntica a ti”, “Padre e hija son igualitos”, “Por un momento de confundí con Mía”, “Toda la carita de tu hija Mía”, “Muy bello, como Mía”, “Igual de precioso que Mía”, “Ya veo de quién heredó Mía su belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erik Rubín en su perfil.
Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que le dedicó su esposa Andrea Legarreta, quien además de postear emojis con ojos de corazón, afirmó: “Aww, qué hermosura”.
No es la primera ocasión que en redes sociales queda al descubierto que Mía Rubín Legarreta es el clon de su papá Erik Rubín. Gracias a las fotografías que el cantante comparte de su infancia y adolescencia, los seguidores han señalado que la joven, quien recientemente cumplió 15 años, heredó todos sus rasgos físicos.
Incluso, el cantante dejó ver que la característica melena rizada que luce Mía es herencia de él, tal y cómo demostró en un retrato en el que recordó cuando tenía el cabello largo.
Mientras la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín causa revuelo por su talento, belleza y parecido físico a su papá, en redes sociales señalan que su hermana Nina es igualita a la conductora de Hoy.
Lo que sí queda claro con las publicaciones de Instagram es que Mía y Nina son físicamente idénticas a sus papás, a tal grado que ambas decidieron seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.
1 / 9
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Imagen Instagram @erikrubin / @miarubinlega

En muy pocos días, Mía, hija de Andrea Legarreta, debutará como cantante al lado de Erik Rubín, con quien realizó una sesión fotográfica, donde la adolescente de 15 años atrajo miles de miradas por lo guapa que luce en las imágenes.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de la conductora y el cantante compartió parte de la sesión fotográfica, en la que lució una mini falda y una blusa de tirantes en color beige, prendas que combinó con unas botas café estilo vaquero y un suéter largo.

“Ya falta menos de una semana para ‘Raíces’… Vamos a reír, gozar, cantar y bailar! No se lo pueden perder”, señaló la joven, quien utilizó su publicación para promocionar su próximo concierto, el cual será vía streaming.


Las imágenes de Mía Rubín Legarreta causaron revuelo entre sus seguidores, quienes lograron que consiguiera más de 40 mil ‘Me gusta’ y recibiera cientos de piropos, incluidos algunos emojis que su mamá Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Erik Rubín le dedicaron.

“Qué hermosa niña, es una mezcla muy bonita de los papás”, “Ya me urge verlos, qué hermosura de niña”, “Toda una reina”, “Ya creció y está hermosa”, “Qué bonita te ves”, “La más bonita de todas”, “Estás enorme”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mía Rubín.

Pero la hija mayor de Andrea Legarreta no solo llamó la atención por sus nuevas fotografías, sino también porque reveló la gran relación que tiene con su papá, quien afirmó es su modelo a seguir desde que era niña.

“Tenemos un vínculo muy especial y muy fuerte, eso se nota en el momento de trabajar. Somos unidos, somos muy parecidos… Yo estoy bendecida y agradecida por tener esta oportunidad de no nada más estar aquí y tener mi debut, sino el hacerlo con mi papá, que es una de las personas que más admiro en el mundo y es mi modelo a seguir y quien me enseñó mi pasión por la música”, detalló Mía Rubín Legarreta en el programa Qué chulada.