Hija de Andrea Legarreta le dice adiós a su larga cabellera y aparece con drástica transformación

La conductora del programa Hoy impactó al presumir el radical cambio de look al que se sometió la menor de sus hijas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las largas vacaciones de las que disfrutaron en algunos destinos de Estados Unidos la familia Rubín Legarreta, una de sus bellas integrantes reapareció en redes sociales presumiendo una drástica transformación.

Andrea Legarreta fue la encargada de presumir en su cuenta oficial de Instagram el radical cambio de look al que se sometió la menor de sus hijas, Nina Rubín.

En un par de historias, la presentadora del programa Hoy exhibió el paso de las tres mujeres de la familia por el salón de belleza, aunque fue la joven actriz la que acaparó miradas pues se deshizo de su larga cabellera para dar paso a un corte de cabello tipo bob.

"Mi Nina gozando el apapacho. ¡Manicura y pedicura a todas y corte nuevo a Nina!", escribió sobre las imágenes Andrea Legarreta.

placeholderEnhancement
Instagram: @andrealegarreta
Nina, hija de Andrea Legarreta, cambia de look

En el par de fotografías, Nina Rubín posó sonriente ahora con el cabello hasta a la altura del cuello pero con su característico tono rubio y las ondas con la que usualmente deja ver en su look.

No sólo madre e hija están fascinadas con el cambio de imagen de Nina a quien reciente vimos en su debut en los melodramas como 'Faby' en 'Te acuerdas de mí' pues a través de las cuentas de Instagram donde fueron replicadas las imagines le llovieron piropos.

"Bella como la mamá", "Se ve más chiquita con ese corte", "Trío de bellezas", "Hermosísima", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

placeholder
Andrea Legarreta revela que antes de ser la conductora titular de Hoy: “Me cerraron muchas puertas”