Mía Rubín luce todos sus encantos con mini vestido y Andrea Legarreta reacciona con tremendo piropo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erik Rubín no se quedó atrás y también opinó acerca de las imágenes que compartió su primogénita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y toda su familia viajaron desde hace unas semanas a Estados Unidos para celebrar en grande los 50 años de la conductora de Hoy. La primera parada de la familia Rubín Legarreta fue Las Vegas, donde Mía Rubín protagonizó una reveladora sesión fotográfica , la cual ahora mostró en redes sociales causando tremendo revuelo.

Y es que la incipiente cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que mostró el diminuto vestido que lució en la Ciudad del Pecado durante los festejos del cumpleaños de su famosa mamá.

“¿Cómo se puso tan oscuro? Vi estrellas”, precisó como descripción de la imagen la adolescente de 16 años, quien gracias a su publicación consiguió más de 52 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Marisol González, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en que Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionaron a las fotografías de su primogénita. La conductora de Hoy le lanzó una serie de caritas con ojos de corazón junto a la palabra: ‘Wow’; mientras que el cantante replicó los mismos emojis y publicó la frase: ‘Te amo’.

Los fieles admiradores de Mía Rubín no se quedaron atrás y se sumaron al hilo de comentarios, destacando lo guapa que se veía la joven y sobre todo afirmando que heredó la belleza de su famosa mamá.

“Preciosa”, “Bella por fuera y por dentro”, “Toda una belleza”, “Eres tan hermosa”, “Cada día más hermosa”, “Igual de bella que la mamá”, “Heredaste las piernas de tu mamá, bravo”, “Estás preciosa princesa”, “Guapa”, “Muy bella”, “Me explicas lo bonita que estás”, señalaron sus seguidores.

Además de las fotografías que se tomó en Las Vegas, Nevada, la hija de Andrea Legarreta dejó sin palabras a los usuarios de redes sociales al protagonizar tremendo baile junto a su hermana menor Nina y su famosa mamá ahora en un restaurante de Nueva York, segundo destino que visitó la familia por el cumpleaños de la presentadora.